Inducción Cap Máquinas Selladoras

Un sellador de la tapa de inducción crea sellos herméticos para evitar fugas, conservar la frescura del producto y ofrecer manipular envases evidente. Ya sea que necesite un sellador de inducción de alta velocidad gorra, cierre manual de la tapa, o una solución para el sellado de los envases sin tapas Enercon tiene un sistema para usted. Nuestros ingenieros de diseño utilizan su amplia experiencia de aplicación global para crear un sellado tapa ventana de trabajo que proporciona a su funcionamiento con la tapa exitoso sellado botella tras botella, luego de botella. Y nuestro soporte técnico es insuperable. Estamos orgullosos de que nuestros clientes reconocen que cuando invierten en una tapa selladora de inducción Enercon que han invertido en el sellado tapa en su mejor momento. Vea nuestra gama de productos a continuación o póngase en contacto con Enercon para más información.

The New Super Seal Max

El nuevo Super Seal Max es la segunda adición a la gama Super Seal Touch de equipamiento y es la más reciente y novedosa máquina de sellado de tapones mediante inducción de Enercon.

Super Seal™ Max

La Super Seal™ Max es la termoselladora por inducción más rápida del mercado, diseñada para las aplicaciones más exigentes de la industria.

Super Seal™ Touch

La Super Seal™ Touch es la primera termoselladora por inducción en la industria con pantalla táctil interactiva y ofrece las características más avanzadas a nivel de productividad.

Super Seal™

La Super Seal™ Max es la termoselladora por inducción más rápida del mercado, diseñada para las aplicaciones más exigentes de la industria.

Super Seal™ Junior

La Super Seal™ Junior una termoselladora por inducción manual de gran potencia ideal para aplicaciones en laboratorio, producciones cortas y arranque de productos nuevos.

Auto Junior Table Top Cap Sealer

La Auto Junior es una termoselladora por inducción de mesa, para envasadores que requieren termosellado por inducción semi-automático para volúmenes de producción bajos.