Contactar

Best Protein

Best Protein
Un destacado productor y distribuidor de suplementos deportivos en España adquiere una segunda selladora por inducción Super Seal para garantizar un envasado estanco en su expansión internacional. Best Protein, buscaba una solución efectiva que evitara posibles manipulaciones en el transporte de sus envases y garantizara la calidad y las propiedades del producto al consumidor final.

Las ventajas del sellado por inducción

Prevención de Oxidación Icono
Prevención de Oxidación
Transporte Seguro Icono
Transporte Seguro
Evidenciar manipulaciones Icono
Evidenciar manipulaciones

Best Protein es una importante empresa española dedicada al desarrollo y distribución de suplementos nutricionales para deportistas. Además, también se encargan personalmente del envasado y etiquetado.

Jesus Ortega, gerente de Best Protein, buscaba una solución que evitara alterar el aspecto, aroma o sabor de sus productos pulverulentos.

“Necesitábamos una solución que aislara el producto de la humedad o de agentes externos que pudieran degradar su calidad en el envase antes de que llegara al consumidor final”.

Con frecuencia, productos pulverulentos como suplementos alimenticios son susceptibles de perder sus propiedades nutricionales si no están protegidos contra la oxidación y contaminación externa.

“El sellado por inducción es la solución más ventajosa y rentable para proteger nuestros productos contra la contaminación, las fugas en la industria de suplementos alimenticios” dijo Jesus Ortega.

“Sabíamos que con el sellado por inducción garantizaríamos un cierre estanco del envase, pero desconocíamos la versatilidad de la máquina. La máquina es capaz, además, de sellar diferentes tamaños de envase y tapas obteniendo siempre una excelente calidad de sellado”.

También Jesus Ortega habló sobre el importante papel que juega el sellado por inducción en la imagen de marca en el sector de suplementos deportivos: “Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle en el envase del producto, y con el sellado del producto se transmiten fácilmente nuestros valores de calidad, efectividad, así como las propiedades que el producto contiene”.

Inicialmente, Best Protein adquirió una selladora Super Seal 75 para cubrir la producción en España. Tras varios años obteniendo unos resultados muy positivos decidieron adquirir una segunda selladora para cubrir la producción para su expansión Europa.

“Con el sellado por inducción hemos conseguido garantizar una red de distribución nacional e internacional sin perdidas de producto y evitando cualquier tipo de manipulación durante el transporte”.

Después de recibir un comprensivo asesoramiento de Quatropack, distribuidor de Enercon en España, Jesus Ortega comentó:

“No solo Quatropack nos ayudó a encontrar a los mejores proveedores de tapas y opérculos del mercado si no que también recibimos formación para obtener el mejor sellado”

Para averiguar más sobre Best Protein o haz clic aquí para contactar con nuestro distribuidor en España, Quatropack.

"Con el sellado por inducción hemos conseguido garantizar una red de distribución nacional e internacional sin perdidas de producto y evitando cualquier tipo de manipulación durante el transporte"
Jesus Ortega, gerente de Best Protein