Contactar

Chemfix

Chemfix
Principal fabricante de soluciones reparadoras de la madera se pasa al sellado de tapones mediante inducción para extender la vida útil del producto Chemfix, el principal fabricante en el Reino Unido de soluciones reparadoras de la madera para el mercado profesional, estaba buscando una forma de extender la vida útil de su masilla para maderas con base de agua y asegurar que aumentaba el uso efectivo de su producto. La solución era sellar herméticamente sus envases, para así proteger su contenido de la atmósfera externa.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida
Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Prevención de Oxidación Icono
Prevención de Oxidación

Principal fabricante y exportador de masilla para la madera se ha pasado al sellado de tapones mediante inducción para extender la vida útil de su producto.

Chemfix, una empresa afincada en el Reino Unido, deseaba aumentar la satisfacción de los clientes reduciendo el riesgo de que el usuario final abriera su masilla para la madera con base de agua y encontrara que había sido expuesta a la atmósfera y se había empezado a secar.

Paul Banks, Director de Compras y Suministros de Chemfix, dijo: “Estábamos buscando una forma de aplicar un sello hermético a nuestros envases, para proteger nuestro producto de la atmósfera externa.

“Queríamos reducir el riesgo de que el material se secara dentro del envase y que el cliente no lo pudiera usar adecuadamente.”

Después de que su proveedor de envases le recomendara el equipo de sellado mediante inducción de Enercon Industries, Chemfix se puso en contacto con Enercon para concertar una prueba de sellado.

La prueba fue exitosa y dio como resultado que Chemfix adquiriera una de las máquinas más vendidas de Enercon, la Super Seal™  75.

El Sr. Banks dijo: “Antes de pasarnos a la inducción, simplemente aplicábamos tapones a nuestros envases, pero teníamos la sensación de que podríamos mejorar la calidad de nuestro producto añadiendo un tapón sellado herméticamente.

“Habiendo hecho el cambio, los resultados confirmaron que el envase sellado proporciona un significativo aumento de la calidad y la vida útil del producto para el cliente.”

Hablando de Enercon Industries, añadió: “Recomendaría Enercon Industries a otros fabricantes, tanto por el rendimiento del producto como por los beneficios obtenidos del uso de su equipo de sellado.”

Para averiguar más acerca de Chemfix, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Recomendaría Enercon Industries a otros fabricantes, tanto por el rendimiento del producto como por los beneficios obtenidos del uso de su equipo de sellado."
Paul Banks, Director de Compras y Suministros de Chemfix
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski