Contactar

Clarks

Clarks
Destacada marca de almíbares asegura la integridad de su producto y un proceso rentable gracias al sellado de tapones por inducción Clarks, un destacado fabricante de almíbares y mieles, quería envasar su jarabe de arce en botellas de plástico más asequibles, manteniendo al mismo tiempo la frescura del producto y evitando el moho. Para lograr esto, la empresa eligió sellar sus envases con equipo de termosellado por inducción de Enercon, con el objetivo de obtener unos sellos resistentes y fiables.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
La Frescura del Producto Icono
La Frescura del Producto
Maquinaria Fiable Icono
Maquinaria Fiable

Clarks, un destacado fabricante de almíbares y mieles, utiliza el sellado por inducción para cumplir con sus requisitos de frescura del producto y de reducción de costes.

“Es importante que nuestros productos están completamente sellados, tanto para mantener la integridad del producto como para mostrar evidencias de posible manipulación, y en el caso de algunos productos, para mantener su período de caducidad,” dijo Mark Leverington, Responsable de la Cadena de Suministros en Clarks.

Como parte de su plan para reducir el precio final del jarabe de arce, Bob Clark, propietario de la marca, optó por usar botellas de plástico comprimible como método de envasado alternativo.

Otros fabricantes han estado envasando el jarabe de arce en recipientes de vidrio para evitar la formación de moho, pero Clarks halló una forma de usar recipientes de plástico conservando al mismo tiempo la frescura de sus almíbares gracias al sellado de tapones por inducción.

“Elegimos el equipo de sellado por inducción de Enercon por la reputación de fiabilidad de la que goza dentro de la industria,” dice Leverington.

“No hemos tenido averías en nuestro equipo de sellado o problemas con ninguna de nuestras selladoras por inducción desde su instalación, hace ya ocho años.

Ojalá otras máquinas funcionaran igual de bien,” añade.

Para averiguar más acerca de Clarks, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Elegimos el equipo de sellado por inducción de Enercon por la reputación de fiabilidad de la que goza dentro de la industria,” dice Leverington. “No hemos tenido averías en nuestro equipo de sellado o problemas con ninguna de nuestras selladoras por inducción desde su instalación, hace ya ocho años."
Mark Leverington, Responsable de la Cadena de Suministros en Clarks
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski