Contactar

EEP

EEP
Fabricante de fluido de embalsamamiento protege su producto gracias al sellado de tapones mediante inducción EEP, un fabricante de fluidos de embalsamamiento, estaba buscando una solución de sellado fiable para evitar filtraciones de sus productos y dotarlos de una mayor resistencia a las variaciones de temperatura. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo una selladora de tapones mediante inducción en su línea de producción.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida
Mayor Seguridad Icono
Mayor Seguridad
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

Un fabricante y proveedor puntero de productos para embalsamar se ha pasado al sellado de tapones mediante inducción a fin de evitar filtraciones y proporcionar una seguridad añadida a sus usuarios.

EEP, una empresa afincada en el Reino Unido, estaba experimentando filtraciones de sus fluidos de embalsamamiento, los cuales se envasan y expiden en botellas de 1 litro.

Philippe Dubresson, Director de EEP, dijo: “Decidimos que queríamos pasarnos al sellado de tapones mediante inducción porque teníamos muchos problemas con tapones que no se cerraban correctamente y causaban filtraciones.”

La empresa se puso en contacto con Enercon Industries y dispuso que tuvieran lugar pruebas de sellado.

“Efectuamos pruebas, y aunque retiráramos el tapón, el envase permanecía herméticamente sellado gracias al sello proporcionado por la lámina de aluminio, y el producto mantenía su calidad,” dijo el Sr. Dubresson.

“Una hoja de aluminio mantiene el producto dentro del envase, incluso si el tapón es frágil,” añadió.

Además de proporcionar al fabricante una protección adicional contra filtraciones del product.y un transporte seguro, el sellado de tapones mediante inducción también ha protegido la integridad y la facilidad de uso del producto. El Sr. Dubresson comentó: “Nuestros productos están a menudo almacenados durante cierto tiempo antes de ser usados por los embalsamadores, de modo que su conservación y la extensión de su vida útil eran esenciales para nosotros.

“La degradación de los productos para embalsamar a causa del calor es un problema habitual en nuestra industria, pero el sellado mediante inducción protege nuestros productos del calor y evita que se evaporen o desprendan vahos.

“Esto facilita el uso del producto y aumenta la seguridad para el usuario final.

Juntos, estos beneficios han llevado a EEP a obtener una ventaja competitiva, según el Sr. Dubresson.

Dijo: “Poder sellar herméticamente nuestros envases y asegurar la conservación de nuestros productos es una ventaja sobre nuestros competidores.”

Para averiguar más acerca de EEP, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Poder sellar herméticamente nuestros envases y asegurar la conservación de nuestros productos es una ventaja sobre nuestros competidores."
Philippe Dubresson, Director de EEP
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski