Contactar

Floratine

Floratine
Fabricante agroquímico facilita los envíos internacionales con el uso del sellado de tapones mediante inducción Floratine, un fabricante de productos para la tierra y el césped, estaba buscando una forma de asegurar un transporte seguro de sus productos, para evitar cualquier posible queja de los clientes a causa de envases dañados y filtraciones del producto. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo el sellado de tapones mediante inducción en su línea de producción, como método para aplicar sellos herméticos a sus envases.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Transporte Seguro Icono
Transporte Seguro
Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

Un fabricante agroquímico ha ayudado a evitar las quejas de los clientes pasándose al sellado de tapones mediante inducción.

Floratine, un fabricante de productos para el suelo, el césped y especializados, necesitaba evitar que sus envases resultaran dañados y sufrieran filtraciones durante el proceso de transporte.

Sus productos – usados para el tratamiento de campos de golf y el césped de campos de deportes – contienen componentes orgánicos que liberan gas y pueden afectar a la forma de los envases bajo temperaturas cálidas o frías, provocándose así filtraciones.

Darryl King, Director de Operaciones para Floratine, dijo: “Empaquetar los envases se convirtió en tedioso.

“Estábamos apretando todos los tapones usando una taponadora neumática manual, y si no apretábamos el tapón lo suficientemente bien, el resultado era una llamada telefónica de un cliente descontento con un envase con filtraciones o unas jarras hinchadas.”

La empresa se puso en contacto con Enercon Industries para concertar una prueba después de saber que el sellado de tapones mediante inducción y una lámina de aluminio ventilada podría aumentar la resistencia de un envase a las variaciones de temperatura y facilitar su expedición.

Hablando de la prueba de sellado, el Sr. King dijo: “La verdadera prueba fue cuando una de mis compañeros de trabajo quitó el tapón y se puso encima de la botella, con solo la hoja sellada reteniendo el producto, y no reventó.”

La empresa utiliza ahora el cabezal de sellado “Todo-en-uno” exclusivo de Enercon junto con su selladora de tapones mediante inducción, permitiéndoles usar el equipo en varias líneas de producción sin tener que cambiar el cabezal de sellado.

“Los quejas de los clientes han desaparecido casi por completo y el 99% de nuestros problemas se solucionaron con la selladora mediante inducción. Fue un regalo caído del cielo,” dijo el Sr. King.

“No le puedes poner una etiqueta de precio a la fiabilidad,” añadió.

Para averiguar más acerca de Floratine, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"No le puedes poner una etiqueta de precio a la fiabilidad. Los quejas de los clientes han desaparecido casi por completo y el 99% de nuestros problemas se solucionaron con la selladora mediante inducción. Fue un regalo caído del cielo."
Darryl King, Director de Operaciones para Floratine
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski