Contactar

GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline
GlaxoSmithKline aplica un sello mediante inducción a su envase ovalado de Horlicks gracias a la tecnología de sellado mediante inducción GlaxoSmithKline estaba teniendo dificultades para sellar herméticamente un envase de Horlicks con forma ovalada con un tapón de cierre a presión del tipo ‘snap-on’. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries para solicitar su asesoramiento experto y una solución.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Prevención de Oxidación Icono
Prevención de Oxidación
La Frescura del Producto Icono
La Frescura del Producto
Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida

Una gran empresa multinacional había conseguido un sello perfecto en un producto problemático gracias a los especialistas en sellado de Enercon Industries.

GlaxoSmithKline, propietaria de la marca Horlicks, había creado un envase ovalado único con forma de almohada para su bebida nutritiva caliente, para enfatizar su reputación de ayudar a las personas a conciliar el sueño.

Sin embargo, el tapón a presión carecía de la presión necesaria para los procesos de sellado mediante inducción convencionales.

Necesitando una solución, GlaxoSmithKline se puso en contacto con Enercon Industries.

Brian Tyndall, Gerente de Ventas en el Reino Unido, dijo: “Para asegurar un sello resistente para Horlicks, Enercon fue capaz de integrar una selladora mediante inducción Super Seal™  personalizada con una selladora Top Belt.

“Esta combinación aseguraría que se aplicaría la presión necesaria al tapón y a la lámina de aluminio a lo largo del proceso de sellado, creándose un sello perfecto.”

Explicando la importancia para el producto de un sello mediante inducción, el Sr. Tyndall añadió: “Un sello resistente y hermética es importante para un producto en polvo como Horlicks, ya que es muy higroscópico, lo que significa que el polvo absorberá la humedad y se convertirá en sólido.”

Para averiguar más acerca de la selladora Top Belt de Enercon, haga clic aquí

English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski