Contactar

Greyland

Greyland
Fabricante de productos de limpieza reduce filtraciones y pérdida de producto mediante el sellado de tapones por inducción Greyland Limited, un fabricante de productos químicos y de limpieza, necesitaba una solución para evitar que su limpiador de alfombras perdiera líquido durante el transporte. Para resolver el problema, Greyland se puso en contacto con Enercon Industries y adquirió una selladora de tapones por inducción manual, la Super Seal™ Junior, y ahora ha logrado eliminar las filtraciones.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Transporte Seguro Icono
Transporte Seguro
Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

Un destacado fabricante de productos químicos y de limpieza ha resuelto su problema con el filtrado de líquido de sus botellas pasándose al termosellado por inducción.

Greyland Limited, una empresa afincada en el Reino Unido, estaba buscando una solución para acabar con los derrames de su limpiador de alfombras cuando se puso en contacto con Enercon Industries.

Richard Dyson, Director Gerente de Greyland, dijo: “Debido a que varios transportistas de paquetes arrojaban nuestras cajas, durante años hemos padecido enormes filtraciones de líquido.

“Probamos a usar etiquetas de ‘frágil’, envases más robustos y a apretar más los tapones, pero el sellado por inducción demostró ser la solución más eficaz.”

Greyland sella ahora sus contenedores de plástico de 1 y 2 litros con la unidad portátil de Enercon, la Super Seal™ Junior.

“Elegimos esta termoselladora por inducción porque parecía una máquina sencilla y fácil de usar,” dijo.

Después de añadir el sellado por inducción al proceso de producción, el Sr. Dyson dijo que estaba satisfecho con los resultados y que tenía la seguridad de que los derrames y la pérdida de producto eran cosa del pasado.

“Creo que las filtraciones han disminuido significativamente desde que empezamos a usar la selladora por inducción, y recomendaría Enercon a empresas que tuvieran problemas similares,” dijo.

Explicando el efecto negativo que las filtraciones de producto pueden tener en las empresas, el Responsable de Ventas de Enercon en Gran Bretaña, Brian Tyndall, comentó: “Los vertidos de producto pueden tener un coste en una empresa, tanto financieramente en lo que se refiere a pérdida de producto como en su efecto en la reputación de una marca.

“Añadiendo algo sencillo, como un sello por inducción, las empresas pueden evitar que tal cosa suceda.”

Para averiguar más acerca de Greyland, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Creo que las filtraciones han disminuido significativamente desde que empezamos a usar la selladora por inducción, y recomendaría Enercon a empresas que tuvieran problemas similares."
Richard Dyson, Director Gerente de Greyland
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski