Contactar

Healthspan

Healthspan
Enercon Industries sella un envase farmacéutico con forma única mediante tecnología de sellado de tapones mediante inducción Healthspan, un proveedor por correo de vitaminas, minerales y suplementos para la salud, estaba buscando una solución para sellar herméticamente un delgado envase con forma rectangular. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries, y puso sellar su envase con forma única gracias a una bobina de sellado mediante inducción especialmente diseñada.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Sellado Más Resistente Icono
Sellado Más Resistente

Healthspan, una compañía británica de venta por correo de vitaminas y suplementos para la salud, usa tecnología de inducción para sellar un delgado envase con forma rectangular con objeto de lograr evidencia de manipulación y la satisfacción de sus clientes.

Los tradicionales envases redondos para píldoras y vitaminas estaban causando inconvenientes y un aumento de los costes de envío, en particular si el paquete tenía que recogerse en la oficina de Correos.

La línea delgada del paquete permite a la empresa reducir estos costes y enviarlo para su entrega directamente en los buzones de correos normales en el Reino Unido; sin embargo, la particular forma del envase presentaba dificultades a la empresa al tratar de aplicar un sello hermético resistente a su cuello rectangular.

Necesitando una solución, Healthspan se puso en contacto con los especialistas en sellado de Enercon Industries.

Brian Tyndall, Gerente de Ventas de Enercon en el Reino Unido, dijo: “La dificultad con la especificidad de esta forma de línea delgada implica que es vital crear el correcto equilibrio de energía alrededor de la tapadera del envase sin que ello provoque que el sello de aluminio se queme.

“Para evitar el sobrecalentamiento y lograr un sello perfecto, pudimos utilizar una de las bobinas de sellado de la gama exclusiva diseñada por Enercon, la cual permitió una distribución homogénea de energía alrededor del cuello del envase.”

Con los requisitos en constante aumento de la industria farmacéutica, el sellado de tapones mediante inducción es una elección popular por parte de empresas que exigen evidencia de manipulación, la frescura de su producto y la satisfacción de su clientela.

El paquete de Healthspan es solo un ejemplo de cómo Enercon ha ayudado a revolucionar el envasado farmacéutico con el sellado de tapones mediante inducción.

El éxito de este paquete ha recibido ahora continuación con un envase similar de RPC, el principal proveedor global de contenedores de plástico.

Para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski