Contactar

KIK

KIK
Principal fabricante de productos para el hogar confía en la seguridad del sellado de tapones mediante inducción como una solución de envasado de calidad KIK Custom Products, un fabricante de productos para el hogar de marca propia, usa el sellado de tapones mediante inducción como una solución de sellado fiable para uno de sus principales productos. Desde la adición de la tecnología de sellado mediante inducción a su línea de producción, la empresa ha alabado los beneficios obtenidos gracias al uso de equipo de Enercon.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Mayor Seguridad Icono
Mayor Seguridad
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas
Mayor Productividad Icono
Mayor Productividad

KIK Custom Products, un fabricante de productos para el hogar, usa el sellado de tapones mediante inducción para proporcionar protección contra filtraciones y añadir seguridad a sus envases.

Desde limpiadores para el hogar hasta artículos para el cuidado personal, KIK fabrica una amplia gama de productos con diferentes necesidades de sellado.

La empresa empezó a utilizar equipo de termosellado por inducción de Enercon Industries en 2009, para aplicar sellos herméticos a envases de lejía.

El sellado de tapones mediante inducción es una solución de sellado efectiva para KIK, debido a la naturaleza química y corrosiva de su lejía, la cual debe sellarse de manera segura en el interior de sus envases para evitar filtraciones y contaminación.

Hablando del equipo de sellado mediante inducción de la empresa, Mario Ottati, Director de Ingeniería en KIK, dijo: “La más inmediata diferencia que he podido apreciar fue en términos de mantenimiento. ¡Prácticamente no había ninguno!

“Con nuestros otros vendedores, teníamos que reemplazar un cabezal de sellado o una fuente de alimentación cada seis meses.

“Los costes operativos han bajado considerablemente gracias al aumento del tiempo de actividad de nuestras máquinas Enercon. Nunca fallan.”

Además de la capacidad de las selladoras mediante inducción de proporcionar resistentes sellos herméticos, el reputado servicio al cliente de Enercon estuvo a la altura de las necesidades del rápido ritmo de producción del fabricante.

“En una ocasión, tuve una emergencia y necesitaba una selladora mediante inducción lo antes posible,” dijo el Sr. Ottati.

“Llamé a Enercon y, en un día y medio, llegó a nuestras instalaciones. Enercon puso las necesidades de su cliente por encima de las suyas.

“Desde que usamos este equipo, no he adquirido de otra marca de selladoras mediante inducción. Enercon es nuestro vendedor preferido,” añadió.

Para averiguar más acerca de KIK Custom Products, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Los costes operativos han bajado considerablemente gracias al aumento del tiempo de actividad de nuestras máquinas Enercon. Nunca fallan."
Mario Ottati, Director Ingeniería en KIK Custom Products
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski