Contactar

Lavendula de Simiane

Lavendula de Simiane
Un fabricante de aguas florales cosméticas introduce en su producción el sellado de tapones por inducción con el objetivo de evitar filtraciones Lavendula de Simiane, fabricante de aguas cosméticas florales, estaba buscando una solución para evitar las filtraciones de producto. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries e integró en su producción una termoselladora por inducción para la aplicación de sellos resistentes y herméticos.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

Lavendula de Simiane, fabricante de aguas florales cosméticas, ha integrado recientemente una termoselladora por inducción en su producción, con el objetivo de mejorar para sus usuarios finales la calidad de su producto y la experiencia del consumidor.

“Antes no sellábamos nuestros productos, y hemos experimentado unos cuantos problemas a causa de las filtraciones,” dijo Nicolas Landel director de Lavendula de Simiane.

“Los sellos por inducción también son mejores para la frescura del producto y su vida útil,” añadió.

Para Lavendula de Simiane, el sellado de tapones por inducción combina un proceso práctico, que evita escapes del producto, con un valor añadido a la imagen de la marca, ya que sus aguas florales están ahora protegidas de la atmósfera y de la contaminación externas.

“Debido a la industria en la que estamos, pero también a la reputación del grupo norteamericano más grande para el que trabajamos, nuestros clientes esperan que el producto esté protegido y sellado y debemos estar a la altura de sus expectativas,” dijo el Sr. Landel.

La empresa adquirió recientemente una selladora por inducción manual y portátil, adecuada para su producción y sus necesidades de sellado.

Hablando de su equipo de sellado, el Sr. Landel dijo: “El sellado por inducción nos permite facilitar el transporte de nuestros productos.

“En este momento estamos preparando un gran envío de nuestros productos, y los sellos herméticos y resistentes de nuestros envases nos permiten reducir el riesgo de vertidos durante el transporte.

La empresa optó por una de las selladoras por inducción de Enercon Industries ya que su gama de equipos le fue recomendada por la marca norteamericana para la que trabaja el fabricante, la cual lleva años sellando sus productos por inducción.

“Nuestro equipo fue entregado con rapidez e instalarlo fue sencillo,” dijo el Sr. Landel. “Fuimos capaces de utilizar nuestra selladora inmediatamente después de leer el manual de instrucciones y realizar apenas unos pocos intentos,” añadió.

Para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Antes no sellábamos nuestros productos, y hemos experimentado unos cuantos problemas a causa de las filtraciones. Los sellos por inducción también son mejores para la frescura del producto y su vida útil."
Nicolas Landel, Director de Lavendula de Simiane
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski