Contactar

McCormick

McCormick
McCormick y Enercon Industries trabajan de forma conjunta para añadir un sello hermético a los envases de vidrio Uno de los grandes fabricantes alimentarios, McCormick, estaba buscando una solución de sellado hermético, con el objetivo de mejorar la calidad y la vida útil de sus diferentes productos, envasados en botellas de vidrio. La empresa trabajó con los especialistas de Enercon Industries e introdujo en su producción el sellado de tapones por inducción.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Mayor Seguridad Icono
Mayor Seguridad
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

McCormick, gran productor de la industria alimentaria, integra en su producción el sellado de tapones por inducción, con el objetivo de mejorar la conservación de sus productos.

McCormick es un productor alimentario que tiene su sede en Estados Unidos. La empresa posee muchas marcas en todo el mundo, incluyendo Vahiné y Ducros en Francia.

“Inicialmente, nuestros productos estaban sellados con una funda de seguridad,” dijo el Jean-Michel Allier, Director de Proyectos de Ingeniería en McCormick Francia.

“Nos pasamos a la lámina sellada por inducción para aumentar la vida útil de nuestros productos – la lámina sellada conserva los colores y los aromas,” añadió.

McCormick produce una amplia gama de especias, hierbas y pimientas, las cuales se distribuyen y venden en botellas de vidrio.

“Puesto que nuestra mercancía es un producto para el consumidor, es vital que los envases estén sellados,” dijo el Sr. Allier.

“El tapón sellado garantiza que el aroma de nuestro producto se conserva.

En lo que se refiere a establecer una solución de sellado fiable, McCormick trabajó con especialistas de Enercon Industries con el objetivo de instalar equipo de termosellado por inducción que respondiera a las necesidades de la empresa y las características de los envases de vidrio.

Hablando de su experiencia, el Sr. Allier dijo: “Recomiendo encarecidamente a Enercon.

“La empresa ha sido proactiva a lo largo de este desarrollo, ha accedido a realizar muchas pruebas y ha desarrollado cabezales de sellado específicos para nuestras botellas de vidrio.”

Para averiguar más acerca de McCormick, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"La empresa ha sido proactiva a lo largo de este desarrollo, ha accedido a realizar muchas pruebas y ha desarrollado cabezales de sellado específicos para nuestras botellas de vidrio. Recomiendo encarecidamente a Enercon."
Jean-Michel Allier, Director de Proyectos de Ingeniería en McCormick France
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski