Contactar

Millers Oils

Millers Oils
Principal fabricante de aditivos para combustibles aumenta la seguridad de sus productos gracias al sellado de tapones mediante inducción Millers Oils, desarrollador puntero de aceites para automóviles, deseaba proporcionar seguridad añadida además de evidencia de manipulación, a su aditivo para combustible. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo dos selladoras de tapones mediante inducción en su línea de producción.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

Millers Oils, un principal fabricante de aceite para automóvil, se ha pasado al sellado de tapones mediante inducción para proteger su producto de filtraciones y manipulaciones.

Bob Weale, Gerente de la Cadena de Suministros para Millers Oils, dijo: “Queríamos pasarnos al sellado mediante inducción para obtener evidencia de manipulación, ya que un sello intacto demuestra al usuario final que el producto no ha sido alterado antes de su uso.

“También nos proporciona seguridad añadida, evitando filtraciones del producto, en caso de que el tapón se soltara.”

El sellado de tapones mediante inducción se usa ampliamente a lo largo de la industria para prevenir filtraciones, ya que los derrames pueden conducir a la insatisfacción del cliente y a costosos daños para el fabricante.

“Sin el método de sellado correcto, existe un riesgo de derrames durante su transporte, incluso cuando un tapón está fijado al contenedor,”, dijo el Sr. Weale.

“Puesto que los tratamientos de combustible son de naturaleza corrosiva, tenemos que confiar en unos métodos de envasado consistentes y seguros para prevenir estas filtraciones,” añadió.

La prevención de filtraciones también es necesaria para garantizar que el fabricante cumple con las normativas de la industria.

“El sellado de tapones mediante inducción es una buena opción a fines reglamentaros dentro de nuestro industria, ya que garantiza a los distribuidores que el producto no se derramará durante su transporte,” comentó el Sr. Weale.

Después de hablar con Enercon de sus necesidades en materia de sellado, Millers Oils adquirió dos unidades Super Seal™ 75 de Enercon.

Para averiguar más acerca de Millers Oils, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"La prevención de filtraciones también es necesaria para garantizar que el fabricante cumple con las normativas de la industria."
Bob Weale, Gerente de la Cadena de Suministros para Millers Oils
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski