Contactar

Opet

Opet
Gran distribuidor de fuelóleo aumenta la calidad de sus productos mediante el uso del sellado de tapones por inducción Opet Madeni Yaglari, uno de los mayores distribuidores de fuelóleo de Turquía, lleva más de cuatro años utilizando el equipo de sellado por inducción de Enercon Industries. La tecnología de inducción ha proporcionado muchos beneficios a la empresa, aumentando al mismo tiempo la calidad de sus productos para los usuarios finales.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

Opet Madeni Yaglari, uno de los mayores distribuidores de fuelóleo de Turquía, usa el sellado de tapones por inducción para asegurar la calidad de sus productos y la satisfacción de sus usuarios finales.

Entre los beneficios de usar tecnología de inducción, Opet Oils ha logrado evitar que sus productos sufran filtraciones, proteger el producto de manipulaciones e incrementar la seguridad.

Hablando del proceso de sellado en la empresa, un portavoz de Opet Oils dijo: “El sellado de tapones por inducción nos permite proporcionar a nuestros cliente productos de alta calidad.

“Un sello hermético es, para el usuario, la prueba de que los productos son los mismos que cuando salen de nuestras líneas de producción”

Desde aceite para motores y tractores/remolcadores, hasta lubricantes y fluidos de freno para vehículos pesados, Opet Oils sella por inducción aproximadamente 50.000 envases al día con tres unidades de alta velocidad de la gama más vendida de Enercon Industries.

“Siempre hemos usado el equipo de sellado por inducción de Enercon Industries,” dijo el portavoz de Opet Oils.

“Las tres unidades que usamos son estables y trabajan sin dar un solo problema, de modo que no tenemos la necesidad de realizar mantenimiento,” añadió.

Para averiguar más acerca de Opet, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"El sellado de tapones por inducción nos permite proporcionar a nuestros cliente productos de alta calidad."
Un Portavoz de Opet
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski