Contactar

Orchard Valley Foods

Orchard Valley Foods
Fabricante alimentario elogia el sellado de tapones por inducción como la mejor solución para sellar tarros Orchard Valley Foods, un fabricante de decoraciones comestibles para repostería, precisaba de una solución que aumentara la vida útil y asegurara la frescura de sus productos. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo el termosellado por inducción en su proceso de producción.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Mayor Seguridad Icono
Mayor Seguridad
Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida

Las pepitas de chocolate, las chispas de caramelo y los trocitos de dulce de azúcar se encuentran entre los productos alimentarios que se benefician de un sello por inducción.

Orchard Valley Foods, un fabricante de ingredientes comestibles para repostería, utiliza la tecnología de sellado por inducción líder en todo el mundo de Enercon Industries para proteger la integridad de su producto.

Samuel Tozer, Ingeniero de Campo en Orchard Valley Foods, dijo: “Puesto que estamos en la industria de la alimentación, es de vital importancia que el producto sea sellado inmediatamente después de envasarse para eliminar la posibilidad de que se introduzcan cuerpos extraños.

“El sellado por inducción es para nosotros la mejor opción para usarse en nuestras líneas de tarros, ya que es obligatorio que ofrezcamos resultados consistentes afrontando al mismo tiempo un alto volumen de producción.”

En un solo día de producción, la empresa sella alrededor de 4.500 tarros usando la máquina más
vendida de Enercon, la Super Seal™ 100.

“Cuando tuvimos la necesidad de actualizar parte de nuestro equipo de sellado más antiguo,

“La experiencia y el producto que ofrecen no tienen rival, y adquiriendo este equipo teníamos la certeza de la calidad del producto y de la asistencia que podíamos esperar.”

Uno de los mayores beneficios de usar la Super Seal™ 100 fue que Orchard podía usar la misma máquina para sellar diferentes envases sin perder valioso tiempo de producción.

“Usamos la misma máquina para tarros de pequeño, mediano y gran tamaño, con pesos de entre solo 30 gramos hasta 1,1 kilos,” dijo.

“Yo recomendaría el sellado por inducción como la mejor solución para sellar tarros y defiendo el uso del equipo de Enercon.”

Para averiguar más acerca de Orchard Valley Foods, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"La experiencia y el producto que ofrecen no tienen rival, y adquiriendo este equipo teníamos la certeza de la calidad del producto y de la asistencia que podíamos esperar."
Samuel Tozer, Ingeniero de Campo en Orchard Valley Foods
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski