Contactar

John Pollock & Sons

John Pollock & Sons
Fabricante de productos lácteos evita filtraciones de producto y asegura la satisfacción de sus clientes gracias al sellado de tapones mediante inducción John Pollock & Sons, una planta lechera escocesa, se pasó al sellado mediante inducción después de una recomendación de su proveedor de botellas, Nampak Industries. Desde que abandonó su viejo método de sellado con tiras arrancables, la empresa ha obtenido mayor seguridad, una vida útil del producto más extensa y prevención contra filtraciones.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Mayor Seguridad Icono
Mayor Seguridad
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

Una planta lechera ha logrado para su leche mayor seguridad, una vida útil del producto más extensa y prevención contra filtraciones después de pasarse al sellado de tapones mediante inducción.

Durante años, la empresa lechera escocesa John Pollock & Sons había estado sellando su ‘Fresh n Cool Milk 2 Go’ con un cierre de tira arrancable.

En 2015, la empresa decidió pasarse al sellado de tapones mediante inducción, y la empresa productora de botellas Nampak Plastics le recomendó el equipo de Enercon.

“Antes solíamos usar cierres con tira arrancable, y a veces teníamos problemas de filtraciones,” dijo su propietario, Ronald Pollock.

“Habíamos oído acerca de las ventajas del sellado mediante inducción con relación a la seguridad, la vida útil y la prevención contra filtraciones, así que nos pusimos en contacto con Enercon.”

Cada año, John Pollock & Sons produce 2,5 millones de litros de leche, la cual se suministra a centenares de colmados independientes, tiendas de ultramarinos, hoteles y restaurantes en toda Escocia. Asegurar la calidad de sus productos finales, además de la satisfacción de sus clientes era, por tanto, esencial para la marca.

Hablando de los beneficios del sellado de tapones mediante inducción, el Sr. Pollock dijo: “Evitar las filtraciones asegura más confianza por parte del cliente y tiene la ventaja añadida de ser respetuoso con el medio ambiente, debido a la reducción del peso en plástico.

“Además de aumentar la vida útil, un sello mediante inducción también tiene mejor aspecto y hace más fácil la apertura de la botella.”

John Pollock & Sons es solo una de las muchas plantas lecheras en toda Europa que han trabajado con Enercon Industries para obtener sellos resistentes y fiables para las botellas de leche.

Hablando de Enercon, el Sr. Pollock dijo: “Los especialistas de Enercon han sido de gran ayuda.

“Los recomendaría a otras empresas lecheras, tanto por el producto como por el servicio.”

Para averiguar más acerca de los beneficios del sellado de tapones mediante inducción en la industria láctea, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Los especialistas de Enercon han sido de gran ayuda. Los recomendaría a otras empresas lecheras, tanto por el producto como por el servicio."
Ronald Pollock, su Propietario John Pollock & Sons
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski