Contactar

4Fitness

4Fitness
Un fabricante checo de productos nutricionales hizo el cambio de una selladora por inducción manual a un sellador por inducción automática Enercon para aumentar el rendimiento del sellado. El fabricante checo que se especializa en la fabricación de suplementos nutricionales y de proteínas, 4FITNESS, buscaba un sellado por inducción de alta calidad para aumentar la producción y garantizar la protección del producto.

Las ventajas del sellado por inducción

Incremento de productividad Icono
Incremento de productividad
Garantía de inviolabilidad Icono
Garantía de inviolabilidad
Caducidad más larga Icono
Caducidad más larga

Uno de los fabricantes más importantes de suplementos nutricionales y proteínas de la República Checa, 4FITNESS, cambio su selladora por inducción manual por una selladora por inducción en linea Enercon para aumentar la producción y alargar la caducidad de sus productos.

El mercado de proteínas en polvo es excepcionalmente competitivo en Europa. Tanto culturistas como atletas o consumidores son conscientes de cada uno de los productos que consumen y esperan adquirir productos que sean rentables y efectivos. Como resultado, el envasado es un paso importante , no solo para atraer a nuevos clientes sino también para ayudar a asegurar que el producto garantize los beneficios nutricionales.

El Sr. Filip Degl, propietario de 4FITNESS, dijo: “El sellado por inducción es cada vez más importante, necesitamos proteger nuestros productos contra agentes contaminantes externos, fugas y falsificaciónes. Sobre todo nuestros clientes esperan que los productos de 4FITNESS estén sellados por inducción por seguridad «.

Dada la naturaleza de las proteínas y los suplementos alimenticios en polvo, estos son particularmente susceptibles al deterioro debido a la humedad y los microorganismos. Además, la menor exposición al oxígeno puede reducir drásticamente los efectos que producen los minerales y vitaminas. Por lo tanto, cuando los suplementos nutricionales están sellados herméticamente, se consegue extender la caducidad del producto y se garantiza que el valor nutricional indicado en la etiqueta sea el que realmente recibe el consumidor final.

«En un principio utilizabamos pegamentos para sellar nuestros productos, pero pronto descubrimos que pegar operculos al envase no era un sistema higienico y además requería mucho tiempo. Nos hemos cambiado al sellado por inducción porque ofrece seguridad, rapidez y un sellado hermético fiable «.

4FITNESS comenzó a sellar por inducción utilizando una máquina manual por inducción pero un incremento en la demanda les obligaba a mejorar el sellado y la velocidad de envasado. «Queríamos aumentar nuestra velocidad de sellado por inducción sin perder la calidad de nuestros sellos, por lo que la selladora automatica Enercon resultó ser la mejor opción».

Después de investigar y evaluar las diferentes opciones de las máquinas automáticas en línea 4FITNESS eligió Enercon Super Seal ™ 75 . «No podemos correr ningún riesgo con este tipo de inversiónes».  De ello depende nuestro éxito y la imagen de nuestra marca»

«Elegimos Enercon por que tiene servicios globales establecido y disponen de repuestos que pueden proveernos en cualquier circumstancia»

Sobre la experiencia de comprar de la Enercon Super Seal ™ 75, el Sr. Degl dijo: «Recibimos una excelente respuesta de James, representante de ventas Enercon,  durante todo el proceso de compra e instalación».

Para obtener más información sobre 4FITNESS, haga clic aquí, para obtener más información sobre nuestras máquinas de sellado por inducción, haga clic aquí.

"Queríamos aumentar nuestra producción de sellado de envases por inducción sin perder la calidad de nuestros sellos, por lo que la selladora automatica Enercon fue la mejor opción"
Filip Degl, Owner of 4FITNESS