Contactar

Tropic Skincare

Tropic Skincare
Fabricante de cosméticos naturales y productos de belleza utiliza la tecnología de sellado por inducción para mantener la calidad de su gama de productos para el cuidado de la piel Tropic Skincare, fabricante de cosméticos naturales, estaba buscando una solución que proporcionara a sus productos evidencia de manipulación y prevención de filtraciones. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries e integró en su producción una selladora de tapones por inducción manual, con objeto de dotar a sus envases de sellos herméticos resistentes.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

Tropic Skincare, fabricante de cosméticos naturales, usa el sellado de tapones por inducción para aplicar sellos resistentes y herméticos a sus envases, para así mantener la calidad de sus productos.

La directora general y propietaria de la marca, Susan Ma, finalista en la serie de 2011 del exitoso programa de la BBC ‘The Apprentice’, optó por una solución de sellado eficiente para proteger la calidad de sus productos y aumentar la satisfacción de su clientela.

“Después de ver los enormes beneficios que pueden lograrse con las selladoras de tapones de Enercon, ellos eran la elección obvia para ayudarnos en la misión de Tropic Skincare de mejorar continuamente y expandir nuestra gama de cuidado para la piel,” dijo la Sra. Ma.

Tropic, que vende una premiada gama de maquillajes y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo elaborados con componentes naturales, eligió a Enercon por la avanzada y fiable tecnología empleada en sus equipos, y por sus conocimientos dentro del seno de la industria.

“El sellado de tapones por inducción es una solución eficaz para los fabricantes de la industria de los cosméticos, ya que protege la integridad del producto aumentando al mismo tiempo la satisfacción de las clientas y mejorando la imagen de marca,” dijo Brian Tyndall, responsable de ventas en el Reino Unido de Enercon Industries.

“La calidad del producto es esencial en la industria de la cosmética; por tanto, tener la posibilidad de probar que el producto no ha sido manipulado o abierto es un punto a favor,” añadió.

El sello intacto que proporciona la tecnología de inducción también aumenta la vida útil de los productos, ya que estos están protegidos de la contaminación y se evita la oxidación.

Una amplia gama de productos de Tropic Skincare se benefician del sellado de tapones por inducción gracias al uso de una Super Seal™ Junior, proporcionando evidencia de manipulación, una vida útil del producto extendida y envases a prueba de filtraciones.

Para averiguar más acerca de Tropic Skincare, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Después de ver los enormes beneficios que pueden lograrse con las selladoras de tapones de Enercon, ellos eran la elección obvia para ayudarnos en la misión de Tropic Skincare de mejorar continuamente y expandir nuestra gama de cuidado para la piel."
Susan Ma, La Directora General y Propietaria de Tropic Skincare.
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski