Contactar

Whitehills

Whitehills
Fabricante de suplementos proteínicos usa el sellado de tapones por inducción para garantizar sellos resistentes y responder a las exigencias de los clientes Whitehills Supplements, un fabricante de compuestos proteínicos en polvo, tenía necesidad de una solución para evitar sellos dañados y quejas de los clientes. Para lograr esto, la empresa decidió introducir en su línea de producción el equipo de sellado por inducción de Enercon Industries, con objeto de proporcionar sellos herméticos resistentes a sus envases.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Sellado Más Resistente Icono
Sellado Más Resistente
Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación

Whitehills Supplements, un fabricante de suplementos proteínicos para culturistas, optó por el uso del equipo de sellado de tapones por inducción de Enercon Industries para sellar herméticamente sus envases y aumentar la satisfacción de sus clientes.

“Usamos el sellado de tapones por inducción debido a la demanda de los clientes,” dijo Richard Willmott, director de Whitehills Supplements.

“Es la dirección en la que está yendo el mercado y a los clientes les gusta ver un paquete sellado herméticamente,” añadió.

La empresa elabora suplementos proteínicos en forma de polvo en envases de PPE de 3 y 6 litros, los cuales son sellados usando tecnología de sellado de tapones por inducción.

Hablando acerca del proceso de sellado en la empresa, el Sr. Willmott añadió: “El sellado por inducción es especialmente importante para nosotros y para nuestro producto.

“Es un proceso rápido y ofrece menos posibilidades de sufrir daños, de manera que es perfecto para nuestro negocio,” añadió.

“La mayoría de los fabricantes en la industria de los suplementos proteínicos sellan sus productos mediante tecnología de inducción, y por tanto es esencial para nosotros alcanzar estos estándares.”

A medida que los compuestos proteínicos en polvo se hacen cada vez más populares, el número de competidores ha aumentado y los consumidores buscan productos que tengan calidad asegurada.

“Nuestros sellos anteriores se deterioraban,” dijo el Sr. Willmott.

El sellado de tapones por inducción evita que entreguemos nuestros productos con sellos dañados o frágiles y que recibamos llamadas de nuestros clientes quejándose del producto,” añadió.

Whitehills Supplements lleva desde 2012 sellando sus envases con la Super Seal™ Junior de Enercon Industries.

“Escogimos la unidad de sellado portátil de Enercon por su coste asequible y su facilidad de uso, y porque cumplía con su cometido a la perfección para nuestro pequeño negocio,” dijo el Sr. Willmott.

“Con toda certeza yo recomendaría Enercon Industries a otros negocios.

“De hecho, recientemente nos pusimos de nuevo en contacto con Enercon porque tenemos la intención de expandir nuestra capacidad de producción,” añadió.

Para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Es un proceso rápido y ofrece menos posibilidades de sufrir daños, de manera que es perfecto para nuestro negocio."
Richard Willmott, Director de Whitehills Supplements
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski