Contactar

Cibus Tec 2019

Del 22 al 25th de Octubre de 2019
Fiere di Parma - Parma - Italia
D012

Cibus Tec es una de las ferías de envasado y tecnología alimentaria más innovadoras de Italia. En ella se muestran las mejores soluciones y tecnologías de envasado para la industria de alimentaria y de bebidas.

Enercon Industries visitará Cibus Tec en octubre de 2019 para explicar las razones por las que el sellado por inducción es bueno para fabricantes, bueno para consumidores y bueno para el medio ambiente.

Los fabricantes entienden que los consumidores quieren reducir el uso de plástico y reciclar más. Pero también quieren que el producto esté protegido de fugas, asegurando la calidad del producto y tambien proporcionar un transporte seguro.

El sellado por inducción proporciona un sello hermético, fuerte y seguro . El sellado por inducción también proporciona evidencia de manipulación,alarga la caducidad del producto y evita las fugas.

Visítenos en el stand D012 de Cibus Tec, del 22 al 25 de octubre de 2019, para explorar cómo puede: reducir los costes unitarios, reducir las pérdidas de producto, reducir el uso de plásticos y mejorar el reciclaje.

Además ofrecemos pruebas de sellado gratuitas en el stand. Póngase en contacto con nosotros si desea traer una muestra de su producto o envase al stand aquí.

Cibus Tec 2019