Contactar

Easyfairs - Innovaciones de Embalaje

28/02/2018 – 01/03/2018
NEC Birmingham, United Kingdom
Stand F8

Enercon Industries establece una exhibición en el evento de embalaje líder en el Reino Unido una vez más.

Dos de los selladores más vendidos de Enercon, el Super Seal™ 100 y Super Seal™ Junior, se mostrarán en el Stand F8 en la Feria de Innovaciones de Embalaje.

“La Feria de Innovaciones de Embalaje es siempre una gran oportunidad para que Enercon exhiba sus equipos más vendidos y los numerosos beneficios de la inducción de sellado”, dijo Brian Tyndall, Gerente de Ventas de UK para Enercon Industries.

El sellado por inducción es un proceso utilizado por muchos fabricantes británicos para proporcionar prevención de fugas, evidencia de adulteración, y el aumento de la vida útil de sus productos, así como para reducir los costos de material y producción.

“El sellado por inducción de sellado se está convirtiendo en una solución muy popular en todas las principales industrias de alimentos y bebidas, cosméticos y farmacéuticos químicos,” dijo el Sr. Tyndall.

“Estamos deseando demostrar sus beneficios al público en general a lo largo de este espectáculo,” añadió.

Para averiguar más acerca de Innovaciones de Embalaje, haga clic aquí, o para reservar una cita con Enercon en el show, contactando con info@enerconind.co.uk

Easyfairs - Innovaciones de Embalaje
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski