Contactar

Europack Euromanut CFIA Lyon 2019

Del 19 al 21 de noviembre
Euroexpo Lyon
HALL 6 Stand J74

Europack Euromanut CFIA Lyon es una feria de envasado que muestra materiales y suministros de embalaje, máquinas de envasado, equipos de etiquetado y marcado, procesamiento de envases o logística de embalaje.

Enercon Industries expondrá en Europack Lyon en noviembre de 2019 las razones por las que el sellado por inducción es bueno para fabricantes, bueno para consumidores y bueno para el medio ambiente.

Los fabricantes entienden que los consumidores quieren reducir el uso de plástico y reciclar más. Pero también quieren que el producto esté protegido contra fugas, para mantener su calidad y proporcionar un transporte seguro.

El sellado por inducción proporciona un cierre hermético y fuerte. El sellado por inducción también proporciona evidencia de manipulación, alarga la caducidad en productos  y evita fugas.

Visítenos en Euroexpo Lyon, los días 19, 20 y 21 de noviembre para explorar todas las ventajas del sellado por inducción.

Ademas realizaremos pruebas de sellado gratuitas. Póngase en contacto con nosotros si desea traer alguno de sus envases al stand o para hablar con uno de nuestros especialistas aquí.

Europack Euromanut CFIA Lyon 2019