Hispack 2018 - Barcelona

Contactar

Hispack 2018 Barcelona

8-11 Mayo
Fira de Barcelona
238

Enercon Industries mostrará en este evento cómo el envasado por inducción puede ser una opción económica y beneficios en diversos sectores como por ejemplo alimentos, agroquimicos o productos farmacéuticos

Hispack 2018 tendrá lugar  mayo de 2018, abarcando sectores de embalaje, procesos en el envasado y logística.

Este año,  Enercon Industries centrará su mensaje principal en la protección de los productos  y los beneficios de sellado por inducción.

Richard Bull, Director General de Enercon Industries, dijo: “Su envase tiene el poder de afectar los resultados finales y la reputación de la marca”.

” Enercon es capaz de demostrar cómo el sellado por inducción proporciona seguridad, sostenibilidad y éxito para empresas grandes y pequeñas”.

Al agregar un operculo de inducción a un envase cerrado, las empresas pueden obtener múltiples beneficios que pueden resultar en mayores ganancias.

El Sr. Bull explicó: “El sellado por inducción puede reducir las mermas evitando que los productos sean retirados por fugas en los envases, puede prolongar la vida útil de los productos y es capaz de mantener el producto más fresco durante tiempo.

“Tambien permite una reducción en la cantidad de plástico utilizado en el cierre y el envase, lo que significa que es más ecológico y más ligero, y por lo tanto más económico para su transporte.

“Al garantizar la frescura del producto, evitar fugas y posibles manipulaciones, las empresas también pueden garantizar la satisfacción a sus clientes y mantener una positiva imagen de su marca.Esto significará que el cliente vuelva a comprar, y por lo tanto unos mejores resultados”.

Entre las máquinas de envasado por inducción que se podrán ver en Hispack se encuentra el modelo automático más vendido de Enercon, la Super Seal 100 y su modelo manual,  la Super Seal Junior.

Enercon es reconocida mundialmente por toda la industria del embalaje gracias a la fiabilidad y durabilidad de sus maquinas. La compañía también es conocida por su red internacional de ingenieros  los cuales ofrecen asistencia y servicio tecnico loss 365 días del año.

Al hablar sobre Hispack 2018, el Sr. Bull dijo: “Damos la bienvenida a las empresas para que puedan ver por sí mismos los beneficios que puede ofrecer un proceso tan simple como es el termosellado por inducción”.

Enercon estará presente en Hispack 2018 junto a su distribuidor oficial español, Quatropack.

El espectáculo, que se celebra una vez cada tres años, se realizará en el recinto ferial de Gran Via, Avinguda de Joan Carles, Barcelona, ​​del 8 al 11 de mayo.

Para reservar una cita en Hispack 2018 y obtener una atención personalizada a sus necesidades y productos , rellene el formulario de contacto.

Hispack 2018 Barcelona
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski