Contactar

El Sellado Mediante Termoinducción en Su Industria

Cada industria tiene diferentes desafíos a superar para entregar sus productos a sus clientes de forma segura y en condiciones óptimas: la imagen y la reputacion de una marca pueden depender de ello.

Los productos pueden ser peligrosos o pueden necesitar mantenerse de alguna forma para ser seguros para el consumo por lo que la prevención de las fugas y un transporte seguro son las principales preocupaciones en los sectores químicos, de automoción, de productos para el hogar, alimentos, bebidas y productos lácteos.

Mientras la falsificación y manipulación de productos, la protección contra la imitaciones y la prolongación de la vida útil son las preocupaciones más importantes para las industrias farmacéutica y sanitaria, los sectores cosmético y alimentario quieren sobre todo aumentar la fecha de caducidad reduciendo el riesgo de oxidación. 75 millones de envases son sellados anualmente por inducción para mitigar esos riesgos.

Todos ellos y además reducir los costes del producto es lo que se consigue con el cierre hermético del opérculo de aluminio  producido por el termosellado por inducción.

Las consecuencias de no sellar o de sellos defectuosos afectan a todas las empresas aumentando los costes y disminuyendo la satisfacción del cliente.

Obtenga más información sobre cómo el sellado por induccion ofrece ventajas a su empresa seleccionando una fábrica debajo.

Haga clic a continuación en su industria para averiguar cómo el sellado mediante termoinducción puede beneficiar a su negocio.

English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski