La Industria Alimentaria

Contactar

Los Tres Principales Beneficios Obtenidos
de sellar por inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas
Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida

¿Por qué sellar por inducción productos del sector de la alimentación?

La extensión de la vida útil, la prevención de filtraciones y la evidencia de manipulación se encuentran entre los muchos beneficios que hacen que el sellado mediante termoinducción sea una elección popular en la industria alimentaria.

El sellado mediante inducción es conocido a través de la industria alimentaria por proporcionar a los fabricantes y envasadores una solución fácil, rápida, rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Esta es la razón de que algunas de las marcas más grandes y los especialistas de la industria confíen en el sellado mediante inducción.

Un sello de aluminio actuará como una barrera para asegurar

que los aromas y la frescura se mantienen en el interior, mientras que los gérmenes y los contaminantes se quedan fuera.

Esto significa que cuando el producto llega a su usuario final, está tan fresco como el día en que usted lo selló.

La tecnología de inducción es capaz de proporcionar un sello resistente y fiable para todas clases de productos de alimentación, desde distintas salsas y jarabes hasta pepinillos y pimientas.

Si usted no está seguro de si su producto es adecuado para el sellado mediante termoinducción, póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con uno de nuestros expertos técnicos.

La empresa ha sido proactiva a lo largo de este desarrollo, ha accedido a realizar muchas pruebas y ha desarrollado cabezales de sellado específicos para nuestras botellas de vidrio. Recomiendo encarecidamente a Enercon.
Jean-Michel Allier, Director de Proyectos de Ingeniería en McCormick France
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski