Automóvil

Contactar

Los Tres Principales Beneficios Obtenidos
de sellar por inducción

Transporte Seguro Icono
Transporte Seguro
Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

¿Por qué sellar por inducción productos del sector de la automoción?

La prevención de filtraciones, la evidencia de manipulación y el mantenimiento de la calidad del producto son las razones principales por las que los fabricantes de la industria de la automoción usan el sellado de tapones mediante inducción.

Puesto que las filtraciones pueden ser un problema peligroso y costoso, muchos fabricantes optan por el sellado mediante termoinducción como una forma de aplicar sellos resistentes y fiables a sus envases.

El sellado de tapones mediante inducción permite unos resultados constantes que coinciden con los altos estándares de producción de la industria automotriz, donde la imagen corporativa es clave y

los usuarios buscan productos de una alta calidad. Un sello intacto aumenta la confianza del consumidor garantizando al usuario final que el producto no ha sido objeto de manipulación y sigue presentando la misma alta calidad que cuando salió de la fábrica de producción.

El sellado mediante inducción es adecuado para distintos aceites, lubricantes y líquidos y puede aplicarse a una variedad de contenedores producidos por la industria automotriz.

Para averiguar cómo su negocio puede beneficiarse de la tecnología de sellado mediante inducción de Enercon, póngase en contacto con nosotros hoy.

La prevención de filtraciones también es necesaria para garantizar que el fabricante cumple con las normativas de la industria.
Bob Weale, Gerente de la Cadena de Suministros para Millers Oils
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski