LA INDUSTRIA DE BEBIDAS

Contactar

Los Tres Principales Beneficios Obtenidos
de sellar por inducción

Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas
Respetuoso con el Medio Ambiente Icono
Respetuoso con el Medio Ambiente
Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida

¿Por qué sellar por inducción bebidas y liquidos?

Desde el agua hasta el vino, del chocolate caliente al café instantáneo – el sellado de tapones mediante inducción es una elección cada vez más popular para una amplia gama de productos en la industria de las bebidas.

El sellado de tapones mediante inducción es adecuado para distintas bebidas embotelladas, incluyendo productos tanto líquidos como en polvo, ya estén fríos o a temperatura ambiente.

Un sello resistente, fiable, y aun así fácil de despegar, asegura que el producto esté a salvo de derrames y de la contaminación, reduciendo el riesgo de insatisfacción de los clientes y el desperdicio de producto.

Otro beneficio que citan los usuarios del sellado mediante inducción es la capacidad de preservar los aromas y la frescura de sus bebidas.

La oxidación se evita añadiendo un sello de aluminio, el cual ayuda a mantener fresco el producto.

El sellado mediante de inducción es también una alternativa adecuada para aquellos productores de bebidas que estén buscando alejarse de las tiras arrancables y ser más respetuosos con el medio ambiente.

Añadir un sello mediante inducción elimina la necesidad de una tira arrancable y permite reducir las áreas del cuello y el hombro de la botella, disminuyendo el peso total del cierre y, por consiguiente, la cantidad de plástico utilizado.

Para obtener más información, o para averiguar cómo podemos ayudarle a conseguir el sello perfecto para su producto, póngase en contacto con nosotros hoy.

Los recomendaría a cualquiera que esté buscando equipo de sellado por inducción. Desde que instalamos la selladora por inducción de Enercon, no hemos tenido una sola filtración.
J. Henry Scott, Fundador y Presidente de Zipz Inc.
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski