Industria de la Cosmética

Contactar

Los Tres Principales Beneficios Obtenidos
de sellar por inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Prevención de Oxidación Icono
Prevención de Oxidación
Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes

¿Por qué sellar por inducción productos cosméticos ?

La reputación y la imagen corporativa de una marca de cosméticos es crucial, y esa es la razón de que las compañías dedicadas a la cosmética usen el sellado de tapones mediante inducción.

Evidencia de manipulación y frescura del producto son dos de los principales beneficios obtenidos gracias al uso del sellado de tapones mediante inducción.

El sello intacto que proporciona la tecnología de inducción puede hacer mucho por su marca al proteger su producto de los gérmenes y las variaciones de temperatura, además de garantizar a los clientes que el producto no ha sido objeto de manipulación ni se ha estropeado.

Este es de particular utilidad en casos de ‘manipulación amiga’, en los que un cliente prueba un producto dentro de la tienda y después lo coloca de nuevo en la estantería en condición usada y poco atractiva.

El producto dañado y manipulado puede suponer un problema para las tiendas, ya que a menudo los clientes rehúsan comprar un producto que ha sido abierto. Sin embargo, para aquellos productos en los que el aroma es un importante argumento de venta, ahora se encuentran disponibles aluminios aromatizados que permiten que el cliente olfatee el producto sin estropear su aspecto.

Otro beneficio de un sello hermético es que evita la oxidación, aumentando por consiguiente la vida útil del producto al impedir que se seque y solidifique.

La tecnología de inducción es adecuada para una amplia gama de productos, incluyendo cremas, bálsamos, exfoliantes, champú y sales de baño.

Para averiguar más acerca de cómo Enercon puede proteger su producto y su reputación, póngase en contacto con nosotros hoy.

Me encanta la portabilidad y la facilidad de uso de la Super Seal™ Junior, pero lo más importante es que solucionó mi problema. ¡Funcionó!
Jennifer Hardaway, Fundadora de KLEAN Spa
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski