La Industria Farmacéutica

Contactar

Los Tres Principales Beneficios Obtenidos
de sellar por inducción

Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida
Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Protección Contra Falsificaciones Icono
Protección Contra Falsificaciones

¿Por qué sellar por inducción productos farmacéuticos ?

La evidencia de manipulación, la protección contra falsificaciones y una vida útil extendida se encuentran entre las razones por las que las empresas de la industrias farmacéuticas y de la salud confían en el sellado de tapones mediante inducción.

Después de los fallecimientos acaecidos en los años 80 en Chicago a causa de Tylenol adulterado – una serie de muertes por envenenamiento resultantes de la manipulación del fármaco – se han ido estableciendo normativas que exigen que el envase de las sustancias que se despachan sin receta sea resistente a la manipulación.

Una de las formas más sencillas y rentables de lograr evidencia de manipulación es el sello mediante inducción.

Ciertos tipos de sellos de aluminio no pueden retirarse sin dejar evidencia de ello en la tapa del envase, alertándose así al consumidor de que alguien ha manipulado el producto.

El sellado mediante termoinducción se utiliza también para atajar el creciente problema de las medicinas falsificadas; se calcula que alrededor de 1 millón de personas mueren cada año por ingerir fármacos falsos.

El uso de tecnología como la del sellado mediante inducción puede evitar que los falsificadores imiten su producto y dañen su imagen corporativa.

Otro beneficio que ofrece el sellado mediante inducción es la protección de las medicinas y los suplementos dietéticos contra la humedad y los gérmenes, extendiendo por tanto su vida útil.

El sellado mediante inducción es adecuado para una amplia gama de productos, incluyendo medicinas de prescripción, píldoras de vitaminas y proteínas en polvo.

Para averiguar más acerca de cómo Enercon puede proteger su producto y su reputación, póngase en contacto con nosotros hoy.

Instalar y empezar a producir nos ocupó menos de una hora. Proporciona unos sellos 100% fiables que no saltan, incluso si el producto finalizado se deja caer o se trata con brusquedad.
Dave Broadhead, Director en Lindens Apothecary
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski