La Industria del Hogar

Contactar

Los Tres Principales Beneficios Obtenidos
de sellar por inducción

Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas
Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes

¿Por qué sellar por inducción productos para el hogar ?

La prevención de filtraciones, la satisfacción de los clientes y una vida útil extendida son los tres beneficios principales que los fabricantes de productos para el hogar citan como razones para pasarse al sellado de tapones mediante inducción.

El sello resistente y fiable que proporciona la tecnología de inducción ofrece protección contra costosos problemas como las devoluciones de los distribuidores, algo que puede suceder cuando un envase sufre filtraciones.

Un sello intacto también garantiza al usuario final la calidad del producto,

y prueba que el producto goza de la misma calidad cuando llega al cliente que cuando sale de la línea de producción, aumentando por consiguiente la confianza de los consumidores y la reputación de la marca.

El sellado de tapones mediante inducción es adecuado para toda una variedad de líquidos, geles y polvos, como productos de limpieza, detergentes en polvo, jabones y lejías.

Para averiguar más acerca de cómo Enercon puede proteger su producto y su reputación, póngase en contacto con nosotros hoy.

Creo que las filtraciones han disminuido significativamente desde que empezamos a usar la selladora por inducción, y recomendaría Enercon a empresas que tuvieran problemas similares.
Richard Dyson, Director Gerente de Greyland
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski