La Industria Láctea

Contactar

Los Tres Principales Beneficios Obtenidos
de sellar por inducción

Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas
Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida

¿Por qué sellar por inducción productos lácteos ?

Hace aproximadamente 30 años, la industria lechera en el Reino Unido tenía un grave problema: la leche se filtraba fuera de las botellas de plástico y esto provocaba un alto número de quejas de los clientes.

Además del daño a la reputación corporativa, el coste de las devoluciones estaba también empezando a repercutir en los beneficios de los productores, ya que cuando una botella pierde contenido, los supermercados devuelven al productor el lote al completo, junto con la factura.

Fue entonces cuando Enercon llegó con una solución: las filtraciones podían evitarse añadiendo al envase una sencilla pieza de aluminio.

La inducción no tardó en expandirse a través de la industria y, hoy, Enercon Industries es responsable del sellado de más de 4,2 mil millones de botellas al año, una cifra que sigue creciendo a medida que más y más productores del sector lácteo adoptan el sellado mediante inducción.

Desde entonces, el sellado de tapones mediante inducción se ha expandido también a una amplia gama de productos lácteos y es adecuado para leche fresca, UHT y aromatizada, crema, yogur y yogur líquido.

Además de la prevención contra filtraciones, otra principal razón de la popularidad del sellado de tapones mediante inducción en la industria de los lácteos es la protección de los productos contra los gérmenes, para extender su vida útil.

La protección añadida del aluminio también facilita el transporte, ya que los productos se hacen resistentes a las variaciones de temperatura y a su manejo con brusquedad y pueden, por lo tanto, viajar más lejos y por períodos de tiempo más largos.

Para averiguar más acerca de cómo Enercon puede proteger su producto y facilitar su proceso de producción, póngase en contacto con nosotros hoy.

Los especialistas de Enercon han sido de gran ayuda. Los recomendaría a otras empresas lecheras, tanto por el producto como por el servicio.
Ronald Pollock, su Propietario John Pollock & Sons
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski