LA INDUSTRIA QUÍMICA

Contactar

Las tres ventajas principales
de sellar por inducción

Reducción del coste unitario Icono
Reducción del coste unitario
Prevenir fugas Icono
Prevenir fugas
Garantía de inviolabilidad Icono
Garantía de inviolabilidad

¿Por qué sellar por inducción productos químicos?

El principal beneficio que los fabricantes de los sectores químico y agroquímico obtienen del paso al sellado de tapones mediante inducción es la prevención de filtraciones.

La protección contra filtraciones es de especial importancia, ya que las filtraciones químicas pueden causar condiciones peligrosas además de interrumpir su producción, dando como resultado problemas de costosa solución.

El sello de aluminio creado mediante tecnología de inducción actúa como una barrera para asegurar que los productos químicos permanecen en el interior de sus envases, protegiendo al mismo tiempo el producto de la atmósfera externa y las variaciones de temperatura. Un sello de inducción puede ayudar a los fabricantes a cumplir con las reglas y normativas relativas al transporte de mercancías peligrosas.

El tipo de sello que usted utiliza se puede adaptar para adecuarse a diferentes tipos de productos químicos. Las opciones incluyen un sello más resistente para aumentar la seguridad o un avanzado tipo de aluminio para productos químicos que requieran ventilación.

Para averiguar más acerca de cómo el sellado de tapones mediante inducción puede beneficiar a su negocio, póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con uno de nuestros expertos técnicos.

No le puedes poner una etiqueta de precio a la fiabilidad. Los quejas de los clientes han desaparecido casi por completo y el 99% de nuestros problemas se solucionaron con la selladora mediante inducción. Fue un regalo caído del cielo.
Darryl King, Director de Operaciones para Floratine