Enercon confirms attendance at closures conference

Enercon confirma su asistencia a la mayor conferencia europea de tapones y cierres.

Brian Tyndall, Responsable de Ventas en Enercon Industries Ltd, ha sido anunciado como uno de los oradores principales en la conferencia Caps and Closures de este año, que se celebrará en Ámsterdam.

Teniendo lugar en Mövenpick entre el 12 al 13 de noviembre, Tyndall ofrecerá un discurso titulado El sellado de tapones por inducción: de sus inicios a las futuras posibilidades.

Incluirá una breve introducción a la historia del sellado de tapones por inducción después de las muertes por Tylenol adulterado acaecidas en Chicago, y una charla acerca de la evolución, el desarrollo y el futuro del sellado de tapones, ilustrada con casos prácticos de GlaxoSmithKline y HealthSpan/RPC.

El Sr. Tyndall, quien también forma parte de la junta de directores de la Asociación de Maquinaria de Proceso y Empaquetado, habló por última vez en esta conferencia en 2008.

Dijo: “Me siento encantado de haber vuelto a ser invitado a hablar este noviembre en la conferencia Caps and Closures.

“Espero que mi presentación ilustrará, informará e inspirará al público acerca de las posibilidades futuras del sellado de tapones por inducción.”

Otros oradores durante la conferencia de dos días serán: Paul Earnshaw, Responsable de Empaquetado, Tesco, Arno Melchior, Director Global de Empaquetado, Reckitt Benckiser Group plc y Peter Tindale, Director de Ventas de Selig Liners Europe, Selig Group.

La conferencia Caps and Closures se centra exclusivamente en este sector de mercado de rápido crecimiento. Se ha dicho que ofrece una ‘plataforma única’ para que propietarios y envasadores, productores de cierres y precintos, fabricantes de embalajes, diseñadores y proveedores de las marcas líderes de la industria debatan acerca de los últimos desarrollos en la industria de los precintos plásticos.

Para averiguar más, visite https://www.plasticscapsandclosures.com/capsandclosures2014