Contactar

Enercon Industries refuerza el equipo de ventas por exportación con un nuevo nombramiento

Enercon Industries refuerza el equipo de ventas por exportación con un nuevo nombramiento. El líder global en el sellado de tapones por inducción, Enercon Industries Ltd, ha designado a un nuevo miembro de ventas para su equipo europeo en constante expansión.

Gareth_Gillings_European_Sales_at_EnerconGareth Gillings se ha unido como Ejecutivo de Ventas Europeas, trayendo consigo una vasta experiencia en ventas, desarrollo empresarial e ingeniería.

El movimiento forma parte del compromiso de Enercon con fortalecer aun más su dominio del mercado europeo después de las ventas récord conseguidas en los últimos años.

Richard Bull, Presidente y Director Ejecutivo de Enercon, dijo: “Nuestro éxito se basa en asegurar que tenemos a las personas más sólidas en nuestro equipo. El conocimiento de la industria y la experiencia en ingeniería de Gareth continuarán esa tendencia, y estamos encantados de que se haya unido a nosotros.”

Antes de pasarse a Enercon, Gillings trabajó en diferentes industrias, incluyendo: alimentos y bebidas, farmacéutica y química. En los dos últimos años trabajó para Mettler Toledo International, un proveedor global de instrumentos de precisión y equipo de pesaje.

Comentando su nuevo cargo, Gillings dijo: “Me siento exultante con mi nombramiento como Ejecutivo de Ventas Europeas para Enercon Industries, y estoy deseoso de establecerme como un miembro clave del equipo y dentro del nicho de mercado del sellado de tapones por inducción.”

Gillings recibirá el apoyo de Brian Tyndall, Responsable de Ventas en el Reino Unido, y de Paul Bennion, Director de Ventas.

English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski