Enercon nominated for multiple PPMA Group

Enercon nominada para varios Premios de la Industria del Grupo PPMA. Enercon Industries Ltd, líder global en termosellado por inducción, ha sido preseleccionada para dos prestigiosos galardones.

La empresa con sede en Aylesbury ha sido designada como finalista en dos categorías de los Premios de la Industria del Grupo Processing and Packaging Machinery Association (Asociación de Maquinaria de Proceso y Empaquetado, PPMA) que se concederán en 2014.

Los galardones anuales reconocen y recompensan la excelencia en la fabricación y la ingeniería en el Reino Unido.

En la primera ronda de nominaciones anunciadas, Enercon ha sido preseleccionada para: Fabricante de Maquinaria de Proceso y Envasado del Año, y Premio a las Ventas Excepcionales o Crecimiento Empresarial.

Su fundador y Director Ejecutivo, Richard Bull, dijo sentirse emocionado con el reconocimiento que le está llegando a la empresa.

“Ser preseleccionados para dos premios confirma que el trabajo duro y la dedicación del equipo de Enercon están dando resultados.

“Estoy increíblemente orgulloso de este equipo y de la empresa que Enercon ha llegado a ser, y estamos encantados de ser asociados con los premios y con la excelencia que estos representan a través de la industria en su conjunto."

Las nominaciones llegan después de un tiempo de batir récords por parte de Enercon. A pesar de las duras dificultades económicas en la Unión Europea, el crecimiento de Enercon ha sido constante a lo largo de los últimos cinco años. De hecho, 2013 fue para la empresa el mejor año de su historia, con un asombroso crecimiento de un 33% en comparación con 2012.

Todavía quedan por anunciarse más preselecciones por categoría.

Todos los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces independiente, y anunciados durante la Cena de los Premios PPMA el 30 de septiembre de 2014.