Enercon nominated for multiple PPMA Group Industry Awards

Enercon preseleccionada para un prestigioso premio al servicio al cliente. Enercon Industries Ltd, líder global en termosellado por inducción, ha sido preseleccionada para la recepción de un prestigioso premio al servicio al cliente.

La empresa con sede en Aylesbury ha sido nombrada finalista en los Premios de la Industria del Grupo Processing and Packaging Machinery Association (Asociación de Maquinaria de Proceso y Empaquetado, PPMA) que se concederán en 2015, dentro de la categoría de ‘servicio al cliente’.

Los galardones anuales reconocen y recompensan la excelencia en la fabricación y la ingeniería en el Reino Unido.

Richard Bull, fundador y Director Ejecutivo, dijo sentirse emocionado por la preselección de Enercon.

“Ofrecer un sobresaliente servicio al cliente se encuentra en el mismo centro de nuestras actividades; por lo tanto, recibir reconocimiento por ello es un auténtico logro y la prueba de la dedicación que pone nuestro equipo," dijo.

“Enercon ha trabajado duro para crear una red de representantes internacionales sin igual, con objeto de asegurar que nuestros clientes siempre cuenten con ayuda cercana en los raros casos en que puedan encontrar algún problema con sus equipos de sellado.

“Estamos encantados con que se nos asocie con los premios y con la excelencia que estos representan a través de la industria,” añadió.

Entre los clientes de Enercon que han elogiado la calidad de su servicio al cliente se encuentra Jim Peace, Director de Producción de Shaws, una productora británica de chutneys, condimentos y salsas.

El Sr. Peace dijo: “El equipo de respaldo y asistencia de Enercon ha sido absolutamente brillante.

“Todas las personas con las que he tratado se han mostrado amistosas, profesionales y deseosas de ayudar – Enercon comprende las presiones de la producción.

“La calidad de su asistencia es la razón número uno por la que compramos una segunda máquina, unos 20 años después de adquirir la primera.

“Sé que será raro que tengamos problemas con nuestra selladora por inducción, pero si los tenemos, podemos confiar en Enercon para que nos ayude.”

Enercon ha sido preseleccionada junto con otras cuatro empresas: Adsol/Meler, Bradman Lake, Conveyer Systems Ltd e ICE.

Todos los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces independiente, y anunciados durante la Cena de los Premios PPMA el martes, 29 de septiembre, de 2015.