Contactar

Enercon presentará la nueva Super Seal Max

Enercon presentará la nueva Super Seal™ Max. Enercon Industries, los líderes globales en sistemas de sellados de tapones por inducción, tiene previsto descubrir su más reciente e innovadora máquina.

La nueva Super Seal™ Max es la segunda adición a la gama Super Seal™ Touch, y viene completa con una pantalla táctil en varios idiomas.

The_Enercon_Super_Seal™_MaxDiseñada para su uso en una amplia gama de aplicaciones de empaquetado, desde alimentos y bebidas hasta productos farmacéuticos, pasando por productos agroquímicos y productos para el hogar, la nueva Super Seal™ Max ofrece a los usuarios un control más refinado, incremento de la productividad y una integración más sencilla.

La más reciente máquina Super Seal puede usarse como unidad de producción independiente o integrarse completamente en una línea continua de llenado y taponado, ofreciendo completa flexibilidad de operación.

Puede usarse para sellar todos los cierres y envases comunes, incluyendo rosca estándar, cierres con seguro para niños, tapones deportivos y cierres dispensadores de entre 20 y 120mm de diámetro, y ofrece un extremadamente amplio y flexible marco de operación para compensar variaciones en las condiciones de la línea, como velocidades de línea fluctuantes o cambios en el tapón, en el recubrimiento, o variaciones de la tolerancia.

Esto significa que pueden producirse sellos de tapones perfectos de forma consistente a velocidades de línea de hasta 100m/min, con la ventaja añadida de que la configuración, la programación, la monitorización y los diagnósticos son incluso más rápidos y sencillos con la más reciente interfaz de usuario con pantalla táctil.

La pantalla a todo color ofrece múltiples niveles de control, con la posibilidad de establecer acceso mediante contraseña a las diferentes funciones para los gerentes de planta y los operadores de línea.

El sistema también ofrece una gama de poderosas funciones, incluyendo gestión de fórmulas, un complemento completo de las cuentas de botellas y láminas metálicas, monitorización interna de todos los datos de apertura vitales, información de fallos, asistencia para la solución de problemas, compatibilidad de entrada de voltaje universal, modos de control remoto y local y conectividad de red.

Richard Bull, director ejecutivo de Enercon Industries Ltd (Reino Unido), dijo, “Enercon fue la primera en ofrecer una máquina selladora de tapones con control táctil con la Super Seal™ Touch, y los empaquetadores nos dijeron que les encantaba su avanzado conjunto de funciones y su simplicidad de operación. Con la nueva Super Seal Max, los empaquetadores no solo se beneficiarán de la mayor capacidad de sellado, sino que también obtendrán un sistema operativo completamente nuevo que cuenta con navegación a un clic de distancia, lo que la convierte en fácil de usar para cualquiera.”

El sistema, que incorpora un robusto cabezal de sellado con cierre de acero inoxidable IP65, tiene el respaldo de la extensa red europea de centros de ventas y asistencia técnica de Enercon.

Enercon participará por séptimo año consecutivo en el certamen Interpack de este año en Dusseldorf, Alemania, entre 8 de mayo y el 14 de mayo. Allí, la empresa presentará oficialmente la nueva Super Seal Max, lo último en la larga historia de Enercon en innovaciones en el sellado de tapones por inducción, en un evento especial que se celebrará el viernes, 9 de mayo. La presentación se llevará a cabo en la parada de Enercon (E19), que se encontrará en el Hall 5.

English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski