Contactar

Enercon UK presenta nuevo sitio web

Enercon UK presenta nuevo sitio web. Enercon Industries ha relanzado oficialmente su nuevo sitio web multilingüe para el mercado europeo, con el objetivo de proporcionar una experiencia informativa y accesible tanto para visitantes nuevos como ya existentes.

screen shot of enercon.co.ukEste nuevo sitio web proporciona información de productos detallada de la gama Super Seal de selladoras por inducción de Enercon, junto con imágenes, vídeos, especificaciones técnicas y documentación de los productos.  Además de esta detallada información, el nuevo sitio web ofrece una perspectiva más clara del proceso de sellado de tapones por inducción y de los beneficios que pueden lograrse.

Richard Bull, Director Ejecutivo de Enercon, dijo: “Estoy encantado de que estemos relanzando nuestro nuevo sitio web en un momento en el que a Enercon le está yendo bien en tan difícil clima económico.  Espero que los clientes, antiguos y nuevos, visiten nuestro nuevo sitio para descubrir lo más reciente que Enercon tiene para ofrecer, además de averiguar acerca del sellado de tapones por inducción y los beneficios y éxitos que se pueden lograr”.

Con el nuevo sitio web, los visitantes también podrán mantenerse al día de las últimas noticias de Enercon y conocer las actualizaciones de la empresa y de la industria del envasado a nivel general.  Y, con esto, se ofrece la oportunidad de interactuar como nunca antes con el uso en expansión de las plataformas de Enercon en las redes sociales.

English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski