Super_Seal_Max_launches_at_Interpack

Enercon presentará una máquina innovadora en Interpack. Enercon aportará un toque de excelencia a Interpack el mes que viene cuando presente su más reciente e innovadora máquina de sellado por inducción.

La nueva Super Seal™ Max se presentará en la feria comercial más importante del mundo para el sector del empaquetado y las tecnologías de procesamiento relacionadas en la Dusseldorf Messe, Alemania, que se celebrará entre el jueves 8 de mayo y el miércoles 14 de mayo.

La máquina es la segunda adición a la gama de equipos Super Seal™ Touch, que viene completa con una pantalla táctil en varios idiomas.

Diseñada para su uso en una amplia gama de aplicaciones de empaquetado, desde alimentos y bebidas hasta productos farmacéuticos, pasando por productos agroquímicos y productos para el hogar, la nueva Super Seal™ Max también cuenta con una potencia y un control sin precedentes, una mayor productividad y una configuración mucho más sencilla.

Puede usarse como unidad de producción independiente o integrarse completamente en una línea continua de llenado y taponado, ofreciendo completa flexibilidad de operación.

Richard Bull, director ejecutivo en Enercon Industries Ltd (Reino Unido), dijo: “Enercon fue la primera en ofrecer una máquina de sellado de tapones mediante control táctil con la Super Seal Touch, que se presentó en la última feria de Interpack en 2011.

“Siendo una de las mayores ferias dedicadas al empaquetado que se celebra en el mundo, decidimos que Interpack era, una vez más, la plataforma perfecta para presentar nuestra máquina más reciente e innovadora, la nueva Super Seal™ Max.

“Enercon ha trabajado duro para crear esta nueva máquina, que ofrece una mayor capacidad de sellado y un sistema operativo completamente nuevo que cuenta con navegación a una distancia de un solo clic, lo que la convierte en fácil de usar para cualquiera.

“Nuestro equipo está deseando dar la bienvenida a la gente a nuestra caseta para que vean la nueva Super Seal™ Max por sí mismos.

Además de presentar la innovadora nueva máquina, Enercon también mostrará su gama Super Seal de selladoras de tapones por inducción, incluyendo la Super Seal™ Touch, la Super Seal Junior y la Super Seal™ 100.

Enercon, líder global en sellado de tapones por inducción, participará en la feria por séptimo año consecutivo. La parada se encontrará en el Hall 5, Stand E19.

Lanzamiento oficial

Enercon presentará oficialmente la nueva Super Seal™ Max —lo último dentro del largo historial de Enercon en innovaciones en el sellado de tapones por inducción— en un evento especial que se celebrará el viernes 9 de mayo. Tendrá lugar en la parada de Enercon, que se encontrará en el Hall 5, Stand E19.

También puede encontrar en Interpack a varios de nuestros distribuidores:

Afinomaq

Hall 6 / D32

Altrimex Packaging Solutions

Hall 12 / B47

Ballerstaedt

Hall 9 / J30

King Verpackungmaschinen

Hall 8a / E17