Tropic la tecnología de sellado por inducción

Enercon Industries está trabajando actualmente con Susan Ma, antigua estrella de The Apprentice, y con su empresa, Tropic Skin Care, con su gama de selladoras de tapones por inducción Super Seal™.

Tropic, que vende una premiada gama de maquillajes y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo elaborados con componentes naturales, eligió a Enercon por la avanzada y fiable tecnología empleada en sus equipos, y por sus conocimientos dentro del seno de la industria.

La Sra. Ma, que quedó segunda en la serie de 2011 del exitoso programa de la BBC, salió con una inversión financiera con Lord Sugar una vez finalizado el programa.

Ahora, con el uso de una Super Seal™ Junior, una amplia gama de productos de Tropic Skincare se benefician del sellado de tapones por inducción, proporcionando evidencia de manipulación, una vida útil del producto extendida y envases a prueba de filtraciones.

Susan, Directora Ejecutiva de Tropic Ltd, dijo: “Después de ver los enormes beneficios que pueden lograrse con las selladoras de tapones de Enercon, ellos eran la elección obvia para ayudarnos en la misión de Tropic Care Ltd de mejorar continuamente y expandir nuestra gama de cuidado para la piel.”

La Super Seal™ Junior es solamente una de entre la gama de selladoras de tapones de Enercon que proporcionan tecnología de primera línea a una amplia variedad de industrias – desde las de los alimentos y las bebidas hasta la farmacéutica, la industrial y la de la cosmética – en todo el mundo.