Minister_for_europe_visits_enercon_industries

Ministro para Europa visita Enercon. La sede europea de Enercon Industries ha recibido una visita especial por parte del honorable David Lidington, Miembro del Parlamento.

El Ministro para Europa y MP por Aylesbury se encontró con los empleados de Enercon y con su Presidente, el Sr. Richard Bull, durante una visita guiada por la fábrica realizada el viernes 13 de febrero.

Durante su visita, oyó cómo la empresa con sede en Aylesbury había en los últimos años doblado su espacio de trabajo para ayudar a hacer frente a su crecimiento europeo.

Hablando de su visita, el Sr. Lidington dijo: “Me ha encantado tener la oportunidad de visitar Enercon el pasado viernes.

“Desde hace algún tiempo, he estado al corriente del gran trabajo que está haciendo Enercon proporcionando sellado de tapones por inducción y tecnología de sellado de tapones de botellas líder en la industria para toda una variedad de marcas a nivel estatal.

“Es magnífico verles trabajar no solo con otras empresas de la circunscripción, como Arla Dairy en Aston Clinton, la mayor central lechera de Europa, sino también expandiendo su perfil internacional.

“Estoy seguro de que seguiremos viéndoles mejorar cada vez más y más en los años venideros.”

Richard Bull, Presidente de Enercon Industries Ltd, comentó: “El Sr. Lidington mostró un gran interés en Enercon, en nuestra gente y en nuestro trabajo de sellado de tapones por inducción.

“Apreció los beneficios de sellar los envases con lámina metálica, y lo que está haciendo por las industrias alimentaria, farmacéutica, de los líquidos, de la atención sanitaria, la agroquímica y la del hogar en lo que se refiere a reducir los residuos de envases.

“Los últimos años han sido de gran éxito para Enercon, a pesar de una recesión general en la industria de la fabricación a nivel global, y esperamos seguir perpetuando este éxito.”