Contactar

Recursos

Guía al sellado mediante inducción

Esta guía para principiantes le dará una vista general de todo lo que necesita saber para empezar. Aprenda cómo funciona el sellado mediante inducción, cuáles son los beneficios, qué productos pueden sellarse y dónde conseguir láminas de aluminio.

Guía rápida a las ventanas de trabajo

Con objeto de lograr unos sellos perfectos y maximizar la productividad, es esencial que su unidad de sellado mediante inducción está ajustada a la ventana de trabajo correcta. Esta guía rápida le mostrará tres sencillos pasos para ayudarle a encontrar la ventana de trabajo adecuada para usted.

Le presentamos a Enercon Industries

Durante los últimos 40 años, Enercon Industries ha instalado selladoras de tapones mediante inducción tanto en grandes como pequeños fabricantes de todos los continentes, estableciéndose como el principal proveedor de sistemas de sellado mediante inducción. Para descubrir más acerca de Enercon Industries, nuestra presencia global sin parangón y por qué nuestros clientes eligen trabajar por nosotros, vea nuestro folleto corporativo.

Por qué termosellar por inducción?

Necesita que su producto viaje más lejos, aguante más tiempo y esté todavía fresco cuando se abra? ¿o necesita protección contra fugas de producto o falsificaciones? Termosellando por inducción puede conseguirlo. Pulse play para saber cómo.

Cómo funciona el termosellado con inducción?

El termosellado por inducción es un proceso simple que ofrece muchos beneficios. Para saber cómo funciona esta tecnología y qué puede hacer por usted, pulse play.

Transformando el sector de la leche en el Reino Unido

Alargar la caducidad, aumentar la rentabilidad y reducir las reclamaciones de los clientes son algunos de los logros que consiguió el sector de la leche en Reino Unido hace unos treinta años cuando se pasó al termosellado por inducción. Para ver como Enercón lo consiguió pulse play.

Mejore su productividad con el termosellado por inducción

Aprenda lo básico sobre termosellado por induccion y cómo Enercón puede ayudarle a mejorar su proceso de producción en este corto video.

Le presento a Enercon

A lo largo de los últimos 40 años Enercon se ha colocado como el principal fabricante de máquinas para el termosellado por inducción. Pulse play para saber.
English
Deutsch
Français
Italiano
polski