¿Por qué utilizar Enercon ?

Líder Mundial En El Sellado De Envases Por Induccion

Sobre Enercon

En últimos 40 años, Enercon se ha convertido en el principal fabricante de termoselladoras por inducción en el mundo.

Los mayores fabricantes y las mejores marcas en el mundo confían en Enercon por la calidad de sus máquinas y la eficacia de su servicio.

Nos enorgullecemos de dar solución rápida y fiable a las necesidades de nuestros clientes desde las líneas de producción más rápidas a las pequeñas producciones.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales ubicados en todo el mundo, los clientes de Enercon pueden contar con soluciones efectivas para sus necesidades de sellado, tecnología adecuada y consejo profesional en cualquier momento.
La empresa número uno de termosellado por in

Nuestros productos

Contactar

Servicio y Asistencia

Si hay algo que nos enorgullece es nuestro servicio técnico y apoyo comercial.

Cómo comprar

Cómo comprar en Europa

Catálogos y vídeos

Catálogos y vídeos

Post-Venta

sobre servicio y asistencia 02

Nos enorgullece compartir nuestra amplia experiencia con los clientes para ayudarles a obtener los beneficios del termosellado por inducción. Hemos creado una red internacional de representantes sin igual para garantizar que nuestros clientes puedan disponer de asistencia local donde sea que se encuentren.

Estos profesionales con altos conocimientos ofrecen un nivel inigualable de experiencia en ventas, servicio, asistencia técnica, formación y asesoramiento para ayudar a mejorar la productividad y salvaguardar la reputación de nuestros clientes. Trabajamos estrechamente con los clientes antes, durante y después de la instalación para asegurar la obtención de una productividad óptima.

¿Como funciona el sellado por inducción?

El sellado por inducción es un proceso muy sencillo. Una vez el envase es llenado y la tapa o tapón colocado (la tapa aloja una lámina de aluminio) el envase con el tapón pasa por debajo de la selladora por inducción.

SOBRE MÁS

Qué Dicen Nuestros Clientes

Mendes-Goncalves

CADUCIDAD MÁS LARGA

«De todas las máquinas de sellado por inducción que probamos, la de Enercon es nuestra preferida. Es más robusta, más eficiente y podemos cambiar los cabezales de sellado muy fácilmente, lo que nos permite sellar una variedad de productos. También es muy fácil de utilizar y nos permite aumentar nuestra producción, ya que está fácilmente integrada en nuestras líneas.»

Carlos Prino, Director de Proyectos Industriales en Mendes
Orchard Valley Foods

CADUCIDAD MÁS LARGA

«La experiencia y el producto que ofrecen no tienen rival, y adquiriendo este equipo teníamos la certeza de la calidad del producto y de la asistencia que podíamos esperar.»

Samuel Tozer, Ingeniero de Campo en Orchard Valley Foods
case study shaws

VELOCIDAD DE PRODUCCIÓN MÁS ALTA

«Todas las personas con las que he tratado se han mostrado amistosas, profesionales y deseosas de ayudar – Enercon comprende las presiones de la producción. La calidad de su apoyo es la razón número uno por la que compramos otra máquina.»

Jim Peace, Production Director de Producción de Shaws
Ver Casos Prácticos
Atencion al cliente en el centro de nuestras soluciones