Las tres ventajas principales de sellar por inducción

curve line under

¿Por qué sellar por inducción bebidas y liquidos?

Desde el agua hasta el vino, del chocolate caliente al café instantáneo – el sellado de tapones mediante inducción es una elección cada vez más popular para una amplia gama de productos en la industria de las bebidas.

El sellado de tapones mediante inducción es adecuado para distintas bebidas embotelladas, incluyendo productos tanto líquidos como en polvo, ya estén fríos o a temperatura ambiente.

Un sello resistente, fiable, y aun así fácil de despegar, asegura que el producto esté a salvo de derrames y de la contaminación, reduciendo el riesgo de insatisfacción de los clientes y el desperdicio de producto.

Otro beneficio que citan los usuarios del sellado mediante inducción es la capacidad de preservar los aromas y la frescura de sus bebidas.

La oxidación se evita añadiendo un sello de aluminio, el cual ayuda a mantener fresco el producto.

El sellado mediante de inducción es también una alternativa adecuada para aquellos productores de bebidas que estén buscando alejarse de las tiras arrancables y ser más respetuosos con el medio ambiente.

Añadir un sello mediante inducción elimina la necesidad de una tira arrancable y permite reducir las áreas del cuello y el hombro de la botella, disminuyendo el peso total del cierre y, por consiguiente, la cantidad de plástico utilizado.

Para obtener más información, o para averiguar cómo podemos ayudarle a conseguir el sello perfecto para su producto, póngase en contacto con nosotros hoy.

Contactar

curve line over

Casos Prácticos

GSK

CADUCIDAD MÁS LARGA

GlaxoSmithKline estaba teniendo dificultades para sellar herméticamente un envase de Horlicks con forma ovalada con un tapón de cierre a presión del tipo ‘snap-on’. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries para solicitar su asesoramiento experto y una solución.

Beanies

PREVIENE CONTAMINACIÓN

«El fabricante de café Beanies Flavour Co. tenía la necesidad de un método de sellado más limpio para la producción de su café aromático instantáneo. Para esta necesidad concreta, el sellado de tapones por inducción demostró ser una alternativa más efectiva que la cola.»

Zipz Inc logo

STRONGER SEALS

La empresa vinatera Zipz Inc necesitaba un método alternativo a la conducción para sellar copas de vino individuales. La empresa se pasó al sellado de tapones por inducción para resolver el problema del exceso de filtraciones.

Volver a Casos Prácticos
Protegiendo tu producto en el centro de nuestras soluciones

Sellamos miles de millones de botellas en todo el mundo.

beverages industry footer