enercon junior
auto junior

The Super Seal™ Junior

  • Manual y portable
  • Tamaño de tapones 15-150 mm
  • Contador de lotes y láminas de aluminio
  • Temporizador digital
  • Indicador de láminas de aluminio faltantes
  • Potencia 1 KW

The Super Seal™ Auto Junior

  • Soporte de sobremesa totalmente ajustable
  • Tamaño de tapones 25-63 mm
  • Contador de lotes y láminas de aluminio
  • Temporizador digital
  • Indicador de láminas de aluminio faltantes
  • Potencia 500 W
  • Dimensiones 17.8 x 30 x 38 cm (Anchura x Profundidad x Altura)
La Super Seal™ Auto Junior semiautomática es la más adecuada para aplicaciones de laboratorio ya que reduce la posibilidad de errores del operario, La portabilidad de la Junior permite un sellado por inducción de calidad superior donde fuese que se lo necesite.

Enercon también puede incorporar anillos de localización para el Super Seal ™ Junior. Con un anillo de localización el operario puede colocar el cabezal en la posición correcta sobre el envase para asegurar un sellado perfecto.

El particular diseño de bobina único y flexible en el Super Seal Junior, nos permite sellar envases de todas las formas y tamaños, ¡incluyendo tapas cónicas o con boquilla!

La Super Seal ™ Junior viene con una bobina estándar que sella de 15 mm a 80 mm de diámetro. También está disponible un cabezal extra grande que sellará hasta 140 mm de diámetro. Si desea sellar diámetros mayores, podemos personalizar el cabezal de sellado para adaptarlo a su aplicación.

Enercon también puede incorporar anillos de localización para el Super Seal ™ Junior. Con un anillo de localización el operario puede colocar el cabezal en la posición correcta sobre el envase para asegurar un sellado perfecto.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Privacy Policy.
I Accept
curve line under

La gama – Super Seal™ Junior

La gama Enercon de selladoras manuales y semiautomáticas.

La gama Super Seal™ Junior selladoras por inducción manuales y semiautomáticas ofrece los beneficios del sellado por inducción de alta calidad para operaciones pequeñas, validación de productos y procesos cortos de producción.

Tanto la Junior como la Auto Junior proporcionan un sellado por inducción que es fiable y repetible y presentan recursos de calidad como contador de lotes e indicadores de láminas de aluminio faltantes, que habitualmente sólo se encuentran en máquinas de producción en línea.

El diseño de bobina única facilita el sellado de una amplia gama de envases y tapones, incluidas tapones planos, dispensadores de salsa y de forma cónica desde un diámetro de 15 a 150 mm. Mientras que otras selladoras manuales solo son capaces de sellar tapas planas.

La calidad, fiabilidad, seguridad y soporte que se obtiene con la Super Seal ™ Junior y Super Seal ™ Auto Junior es el mismo que el de nuestras máquinas de producción en línea de alto producción.

Nuestras máquinas manuales prácticamente no requieren mantenimiento y se sellan continuamente una y otra vez durante muchos años sin fallas. Un cliente comentó: «¡Durante 19 años, este Enercon solo me ha costado menos que el precio de una pequeña taza de café para llevar promedio, una onza por semana!»

Para comparar las diferencias entre un selladora manual Enercon y una importación barata, haga clic aquí

Obtener una cotización

La gama – Super Seal™ Junior  – ideal para operaciones pequeñas, validación de productos y procesos cortos de producción

curve line over half trans.png

Super Seal™ Junior- el sellador por inducción portátil

junior footer

Casos Prácticos

KLEANSpa

TRANSPORTE SEGURO

KLEAN Spa, una marca de productos de belleza completamente naturales, estaba sufriendo quejas de los clientes y costosos daños a causa de filtraciones de sus productos. Para solucionar este problema y proteger su reputación, se introdujo una selladora de tapones portátil en el proceso de producción de la empresa.

Tropic la tecnología de sellado por inducción

EVIDENCIAR MANIPULACIONES

Tropic Skincare, fabricante de cosméticos naturales, estaba buscando una solución que proporcionara a sus productos evidencia de manipulación y prevención de filtraciones. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries e integró en su producción una selladora de tapones por inducción manual, con objeto de dotar a sus envases de sellos herméticos resistentes.

Otofe

CADUCIDAD MÁS LARGA

Otófé estaba buscando un método de sellado efectivo para mantener la frescura y el sabor de su salsa culinaria. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries y añadió los sellos por inducción a sus envases.

Volver a Casos Prácticos
Un sellado de calidad garantizado en el centro de nuestra solucion