Las tres ventajas principales de sellar por inducción

curve line under

¿Por qué sellar por inducción productos lácteos ?

Hace aproximadamente 30 años, la industria lechera en el Reino Unido tenía un grave problema: la leche se filtraba fuera de las botellas de plástico y esto provocaba un alto número de quejas de los clientes.

Además del daño a la reputación corporativa, el coste de las devoluciones estaba también empezando a repercutir en los beneficios de los productores, ya que cuando una botella pierde contenido, los supermercados devuelven al productor el lote al completo, junto con la factura.

Fue entonces cuando Enercon llegó con una solución: – el sellado por inducción – las filtraciones podían evitarse añadiendo al envase una sencilla pieza de aluminio.

La inducción no tardó en expandirse a través de la industria y, hoy, Enercon Industries es responsable del sellado de más de 4,2 mil millones de botellas al año, una cifra que sigue creciendo a medida que más y más productores del sector lácteo adoptan el sellado mediante inducción.

Desde entonces, el sellado de tapones mediante inducción se ha expandido también a una amplia gama de productos lácteos y es adecuado para leche fresca, UHT y aromatizada, crema, yogur y yogur líquido.

Además de la prevención contra filtraciones, otra principal razón de la popularidad del sellado de tapones mediante inducción en la industria de los lácteos es la protección de los productos contra los gérmenes, para extender su vida útil.

La protección añadida del aluminio también facilita el transporte, ya que los productos se hacen resistentes a las variaciones de temperatura y a su manejo con brusquedad y pueden, por lo tanto, viajar más lejos y por períodos de tiempo más largos.

Para averiguar más acerca de cómo Enercon puede proteger su producto y facilitar su proceso de producción, póngase en contacto con nosotros hoy.

Contactar

curve line over

Casos Prácticos

ARLA

CADUCIDAD MÁS LARGA

La mayor productora de leche fresca del mundo, propiedad del gigante de los productos lácteos Arla, seleccionó a Enercon Industries para suministrar las selladoras de tapones mediante inducción necesarias para proporcionar a su leche prevención contra filtraciones y la frescura del producto. La megacentral lechera de Arla Foods en el Reino Unido es la instalación para el procesamiento de la leche con la tecnología más avanzada del mundo a día de hoy.

John Pollock

PREVENIR FUGAS

John Pollock & Sons, una planta lechera escocesa, se pasó al sellado mediante inducción después de una recomendación de su proveedor de botellas, Nampak Industries. Desde que abandonó su viejo método de sellado con tiras arrancables, la empresa ha obtenido mayor seguridad, una vida útil del producto más extensa y prevención contra filtraciones.

Volver a Casos Prácticos
Un sellado de calidad garantizado en el centro de nuestra solucion

Sellamos miles de millones de botellas en todo el mundo.

dairy industry footer