Las tres ventajas principales de sellar por inducción

curve line under

Por qué sellar por inducción productos químicos?

El principal beneficio que los fabricantes de los sectores químico y agroquímico obtienen del paso al sellado de tapones mediante inducción es la prevención de filtraciones.

La protección contra filtraciones es de especial importancia, ya que las filtraciones químicas pueden causar condiciones peligrosas además de interrumpir su producción, dando como resultado problemas de costosa solución.

El sello de aluminio creado mediante tecnología de inducción actúa como una barrera para asegurar que los productos químicos permanecen en el interior de sus envases, protegiendo al mismo tiempo el producto de la atmósfera externa y las variaciones de temperatura. Un sello de inducción puede ayudar a los fabricantes a cumplir con las reglas y normativas relativas al transporte de mercancías peligrosas.

El tipo de sello que usted utiliza se puede adaptar para adecuarse a diferentes tipos de productos químicos. Las opciones incluyen un sello más resistente para aumentar la seguridad o un avanzado tipo de aluminio para productos químicos que requieran ventilación.

Para averiguar más acerca de cómo el sellado de tapones mediante inducción puede beneficiar a su negocio, póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con uno de nuestros expertos técnicos.

Contactar

curve line over

Casos Prácticos

Chemfix

CADUCIDAD MÁS LARGA

Chemfix, el principal fabricante en el Reino Unido de soluciones reparadoras de la madera para el mercado profesional, estaba buscando una forma de extender la vida útil de su masilla para maderas con base de agua y asegurar que aumentaba el uso efectivo de su producto. La solución era sellar herméticamente sus envases, para así proteger su contenido de la atmósfera externa.

EEP

CADUCIDAD MÁS LARGA

EEP, un fabricante de fluidos de embalsamamiento, estaba buscando una solución de sellado fiable para evitar filtraciones de sus productos y dotarlos de una mayor resistencia a las variaciones de temperatura. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo una selladora de tapones mediante inducción en su línea de producción.

Floratine

TRANSPORTE SEGURO

Floratine, un fabricante de productos para la tierra y el césped, estaba buscando una forma de asegurar un transporte seguro de sus productos, para evitar cualquier posible queja de los clientes a causa de envases dañados y filtraciones del producto. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo el sellado de tapones mediante inducción en su línea de producción, como método para aplicar sellos herméticos a sus envases.

Volver a Casos Prácticos
Protegiendo tu producto en el centro de nuestras soluciones

Sellamos miles de millones de botellas en todo el mundo.

chemical industry footer