Averigüe cómo puede beneficiarse su empresa del sellado por inducción

curve line under

El sellado por inducción en su sector

Cada industria tiene diferentes desafíos a superar para entregar sus productos a sus clientes de forma segura y en condiciones óptimas: la imagen y la reputacion de una marca pueden depender de ello.

Los productos pueden ser peligrosos o pueden necesitar mantenerse de alguna forma para ser seguros para el consumo por lo que la prevención de las fugas y un transporte seguro son las principales preocupaciones en los sectores químicos, de automoción, de productos para el hogar, alimentos, bebidas y productos lácteos.

Mientras la falsificación y manipulación de productos, la protección contra la imitaciones y la prolongación de la vida útil son las preocupaciones más importantes para las industrias farmacéutica y sanitaria, los sectores cosmético y alimentario quieren sobre todo aumentar la fecha de caducidad reduciendo el riesgo de oxidación. 75 millones de envases son sellados anualmente por inducción para mitigar esos riesgos.

Todos ellos y además reducir los costes del producto es lo que se consigue con el cierre hermético del opérculo de aluminio producido por el termosellado por inducción.

Las consecuencias de no sellar o de sellos defectuosos afectan a todas las empresas aumentando los costes y disminuyendo la satisfacción del cliente.

Obtenga más información sobre cómo el sellado por inducción ofrece ventajas a su empresa seleccionando una fábrica arriba.

Contactar

curve line over

Qué Dicen Nuestros Clientes

ARLA

EVIDENCIAR MANIPULACIONES

«El tamaño y la escala de nuestra nueva central refuerza el liderazgo de Arla en el seno de la industria lechera del Reino Unido y hemos trazado una línea en la arena en lo que se refiere a la nueva generación del procesamiento de la leche fresca.»

Peter Lauritzen, Director General de Arla Foods UK
Chemfix

CADUCIDAD MÁS LARGA

«Recomendaría Enercon Industries a otros fabricantes, tanto por el rendimiento del producto como por los beneficios obtenidos del uso de su equipo de sellado.»

Paul Banks, Director de Compras y Suministros de Chemfix
Clarks

EVIDENCIAR MANIPULACIONES

«Elegimos el equipo de sellado por inducción de Enercon por la reputación de fiabilidad de la que goza dentro de la industria,” dice Leverington. “No hemos tenido averías en nuestro equipo de sellado o problemas con ninguna de nuestras selladoras por inducción desde su instalación, hace ya ocho años.»

Mark Leverington, Responsable de la Cadena de Suministros en Clarks
Floratine

TRANSPORTE SEGURO

«No le puedes poner una etiqueta de precio a la fiabilidad. Los quejas de los clientes han desaparecido casi por completo y el 99% de nuestros problemas se solucionaron con la selladora mediante inducción. Fue un regalo caído del cielo.»

Darryl King, Director de Operaciones para Floratine
Ver Casos Prácticos
Protecting your product at the core of our solutions

Ofrecemos la más diversa gama de selladoras por inducción del mercado.

product graphic industry