¿En qué se diferencian las máquinas Enercon de las importaciones baratas?

curve line under

El campo electromagnético que genera una selladora por inducción Enercon está protegida para garantizar la energía exclusivamente al cuello del envase al que se va a sellar. Al contrario que la mayoría de las importaciones baratas, las selladores Enercon cumplen con las normativas CE y EMC.

Las selladoras Enercon tiene la unidad eléctrica y un cabezal de sellado extraíbles para que puedan ser fácilmente intercambiables para obtener un sellado continuo con todo tipo de aplicaciones de forma rápida y fácil.

  • Importaciones de baja calidad rara vez ofrecen bobinas que puedan ser intercambiables para diferentes aplicaciones o envases, por lo que si su producción cambia, la selladora se vuelve una máquina obsoleta.

  • La calidad de fabricación de una selladora por inducción Enercon permite configurar una «ventana operativa» para una aplicación. Una vez configurada, la máquina ofrece un sellado 100% perfecto una y otra vez de forma consistente.
  • El diseño de una importación barata no pueden alcanzar a ofrecer un resultados de tan alta calidad, por lo que no existen garantías en la calidad del sellado.

  • Nuestras máquinas están construidas para ser duraderas y están compuestas con los componentes de la más alta calidad. Además, requieren un mínimo mantenimiento a lo largo del tiempo para sellar envases de forma continua año tras año.

    Ofrecemos un rápido servicio de asistencia técnica y repuestos para cualquier necesidad urgente.

  • Generalmente, máquinas de importación de baja calidad o baratas necesitan un periodo de «descanso» entre las operaciones de sellado y no existe la posibilidad de obtener servicio técnico ofrecida o de repuestos en caso de avería.

Contactar

curve line over

En Enercon hacemos todo lo posible para brindar la mejor solución a nuestros clientes. Si hay algo que nos enorgullece es nuestro servicio técnico y apoyo comercial.

service mid

Qué Dicen Nuestros Clientes

ARLA

TAMPER EVIDENCE

«El tamaño y la escala de nuestra nueva central refuerza el liderazgo de Arla en el seno de la industria lechera del Reino Unido y hemos trazado una línea en la arena en lo que se refiere a la nueva generación del procesamiento de la leche fresca.»

Peter Lauritzen, Director General de Arla Foods UK
Chemfix

CADUCIDAD MÁS LARGA

«Recomendaría Enercon Industries a otros fabricantes, tanto por el rendimiento del producto como por los beneficios obtenidos del uso de su equipo de sellado.»

Paul Banks, Director de Compras y Suministros de Chemfix
Clarks

EVIDENCIAR MANIPULACIONES

«Elegimos el equipo de sellado por inducción de Enercon por la reputación de fiabilidad de la que goza dentro de la industria,” dice Leverington. “No hemos tenido averías en nuestro equipo de sellado o problemas con ninguna de nuestras selladoras por inducción desde su instalación, hace ya ocho años.»

Mark Leverington, Responsable de la Cadena de Suministros en Clarks
Floratine

TRANSPORTE SEGURO

«No le puedes poner una etiqueta de precio a la fiabilidad. Los quejas de los clientes han desaparecido casi por completo y el 99% de nuestros problemas se solucionaron con la selladora mediante inducción. Fue un regalo caído del cielo.»

Darryl King, Director de Operaciones para Floratine
Ver Estudios de casos
Maquinaria fiable en el centro de nuestras soluciones