Las Velocidades de Línea Estándar de las Selladoras de Tapones por Inducción de Enercon

Super Seal™ | Hasta 30 metros por minuto
Super Seal™ Touch | Hasta 40 metros por minuto
La Super Seal™ Max | Hasta 100 metros por minuto
curve line under

Nuestras selladoras automáticas

Nuestras compactas y sencilla selladoras por inducción disponen de certificados de homologación CE y EMC.

Nuestras selladoras de tapones por inducción están diseñadas para proporcionar a los clientes tecnología de punta al menor coste de propiedad posible, mediante altos niveles de fiabilidad, bajos costes de mantenimiento y menores gastos generales.

Ya sea que desee sellar grandes o pequeñas cantidades, Enercon tiene una selladora por inducción para usted.

La elección del tipo de selladora dependerá de varios factores: el volumen y la velocidad de producción, el tipo de producto a envasar, el tamaño del envase, su forma o la altura del tapón o el tipo de opérculo que utilice.

Para todas las selladoras automáticas Enercon ofrece dos diseños principales, las planas y las de túnel, y a su vez existen diversas opciones disponibles dentro de cada gama para garantizar la bobina ideal para cada tamaño de envase y tapón. De esto modo, se ofrecer un sellado perfecto de 15mm a 150mm.

Disponible con un robusto soporte en acero inoxidable y totalmente ajustable ( adecuado para cualquier tipo de entorno). La selladora queda ubicada sobre su línea de producción con y lista para funcionar tan pronto como quede conectada a la electricidad.

Para tener una idea de qué sellador es el adecuado para usted, puede usar el formulario de la derecha.

Determina tu máquina

curve line over

SUPER SEAL™

Product super seal range
LEER MAS

SUPER SEAL™ TOUCH

Product super seal touch
LEER MAS

SUPER SEAL™ MAX

Product super seal-max
LEER MAS

Casos Prácticos

GSK

CADUCIDAD MÁS LARGA

«GlaxoSmithKline estaba teniendo dificultades para sellar herméticamente un envase de Horlicks con forma ovalada con un tapón de cierre a presión del tipo ‘snap-on’. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries para solicitar su asesoramiento experto y una solución.»

Beanies

PREVIENE CONTAMINACIÓN

«El fabricante de café Beanies Flavour Co. tenía la necesidad de un método de sellado más limpio para la producción de su café aromático instantáneo. Para esta necesidad concreta, el sellado de tapones por inducción demostró ser una alternativa más efectiva que la cola.»

zipz-La empresa se pasó al sellado de tapones por inducción

SELLADO MÁS RESISTENTE

«La empresa vinatera Zipz Inc necesitaba un método alternativo a la conducción para sellar copas de vino individuales. La empresa se pasó al sellado de tapones por inducción para resolver el problema del exceso de filtraciones.»

Volver a Casos Prácticos
Maquinaria fiable en el centro de nuestras soluciones